18 de octubre de 2010

Cupcakes de cacahuete decorados



Experimento doble.

A mí me gustan mucho los cacahuetes tostados. A mi socio no. Así que cuando compra mezcla de frutos secos, me va apartando y guardando en un bote los cacahuetes que van saliendo.

Y como  se van acumulado muchos cacahuetes, he pensado hacer unos cupcakes moliéndolos sin que lleguen a hacerse una pasta, sino sería manteca de cacahuete. Han de quedar a trocitos que no moleste en el cupcake al comerlo.

El segundo experimento sigue a continuación, y es éste recuadro donde está insertada la receta, que la encontraréis en la pestaña RECIPE.

Me ha gustado mucho la idea de tener en una página de recetas todas las mías archivadas. Se pueden buscar recetas de otros usuarios. De momento la he subido en español, pero el grueso de usuarios es de habla inglesa, así que estoy pensando también subir las mismas recetas al inglés y con medidas en tazas y onzas.

La inscripción es gratuita. Admite una foto de cada receta. Una vez sigues los pasos indicados, puedes generar un código para insertar en tu blog personal la receta, o también enlazar con FB o Twetter.

Cupcakes de cacahuete -- Peanut cupcakes

<p>Unos cupcakes con trocitos de cacahuete sin usar manteca de cacahuete. </p>

See Cupcakes de cacahuete -- Peanut cupcakes on Key Ingredient.



http://www.keyingredient.com

No hay comentarios: