4 de julio de 2011

Unas galletas románticas como avance de la próxima entrada

Hola Holaaaaa!!!!

Antes que nada, quiero felicitar a las 3 ganadoras del sorteo que hice de galletas. Carmen de e-cocina blog, Maria Isabel -- que me llevé un susto cuando vi que en su perfil de FB ponía que era de Costa Rica y empecé a rezar para que las galletas llegaran sanas y salvas y que no se perdieran por el camino ajajaj---- luego resultó que vive en España, y que lo de Costa Rica son bromas de sus hijos... me parto, y también Gelu, que vive en las islas Canarias. Muchas gracias a todos los que participasteis y haré más sorteos de este tipo.

Os gustan estas galletas?



Forman parte de un surtido que preparé -- en un boceto --  poco después de la mesa de hadas y chuches para una comunión. En el restaurante no permitían que se pusiera una tarta o cupcakes.... sólo fue posible hacer la mesa con chuches y alguna galleta. Pero la madre de la niña que hizo la comunión, me dijo que empezara a pensar en el diseño de una tarta y unas galletas para una comida que tendría en el mes de julio. Y ya ha llegado ese día.

Cuando haga todas las fotos, os lo enseñaré.

Principalmente  he querido hacer  esta entrada hoy para recordaros los dos concursorteos que tenemos "entre manos" y que cada 1 de mes, el concurso dedicado a la cocina con niños, Mami Papi Yo También, tiene blog anfitrión nuevo y por tanto nueva receta.  (De paso os he enseñado como avance las galletas que hice. :)

Bueno, a lo que iba... que este mes es Elixabet del blog MunduGoxua la anfitriona, y ha preparado una receta muy atrevida.... ¡una maceta de flores!. ¿quieres ver como es y cómo la has de preparar? Pincha en la imagen y te llevará a su blog. Anímate a participar.... es muy ameno y ahora en vacaciones escolares es una manera útil de entretener a los niños donde a la vez aprenden a cocinar.

La tierra es COMESTIBLE.... y los gusanos... seguro que ya los conocéis. jijijijjij

También os recuerdo que faltan 8 días para que finalice la presentación de vuestras fotos del concurso dedicado a nuestros Caris... y que Ana del blog ¿Cuántas horas tiene el día? propuso como receta una rica Quiché. Aún tienes tiempo de hacer tu receta y participar en el sorteo.

Clicka en la imagen para ir a su blog y participar.



Y ya me despido deseándoos una feliz semana entrante... donde vivo está amenazando tormenta. :(

Sed felices.... disfrutad de las vacaciones quienes las tengáis, y muchas gracias por leerme.

Besazoosssss

Dina.

13 comentarios:

laurilla fondant dijo...

te han quedado unas galletas preciosas.
esta misma tarde creo que la entrada de mi cari haciendo la quiche, por cierto riquíiiiiisma, y te la mando desde mi blog salado.
besazos!

eva dijo...

unas galletas muy finas y bonitas felicidades un saludo

Susana dijo...

Son preciosas. Besos

Vivi Martinez dijo...

Pero qué manitas tienes, condená... me muero de envidia, pero de la buena.
Un besazo, wapa. Vivi.

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

PUES FELICIDADES A LAS GANADORAS (envidiaaaa cochina me corroe por las entrañas) jajajajajaja, que exagerá, no en serio que me alegro infinito por vosotras !!!

Dina te mando mil millones de besos, por ser como eres.


Muacks

LA COCINA DE LAS PINUINAS

Mili y Becky dijo...

que galletas mas delicadas y finas.. me encantaron! ensenanos como haces las flores....
un beso
becky

CARMEN dijo...

Dina gracias por el sorteo y como ya te dije nos ha hecho mucha ilusión que podamos probar tus ricas galletas. Las que nos enseñas hoy son preciosas no les falta detalle.
Para la propuesta de este mes en mami..papi... ya estamos apuntados y ya están dandole al coco, y como bien dices una actividad más para hacer con ellos, un beso

Cocinando Sonrisas dijo...

Y que te digo yo ahora, si ya he utilizado todos los adjetivos calificativos positivos que existen el el diccionario de la Real A. para comentar tus trabajos!!! ja,ja,ja Eres increíble, tus tartas me dejan "pasmá", me van a salir arrugas porque cuando veo tus galletas mi boca se abre y abre y abre... ya te pasaré la factura de la cirujía estética!!! ja,ja,ja
Besis.

Juan Fernando Ortiz Llares dijo...

Hola buenos días, soy Juanjo encargado del
Blog de carritus.wordpress.com, he visto tu blog,
el contenido y la forma de presentar las recetas,
me ha encantado, por ello nos gustaría realizar
un tratado de amistad entre nuestros blogs con el
Fin de promover e intercambiar recetas y contenido.
Siendo favorable esta propuesta, poder situar en
nuestro blog como el suyo un gadget en el cual publicamos
que somos amigos. Esperando, su respuesta le dejo
un cordial saludo.


Juanjo Ghirardi
comunity manager
carritus.wordpress.com
juanjoortizllares@gmail.com

Ane dijo...

Me encantan Dina !!! que elegantes te han quedado !!!
Bss

Dulce dijo...

Que bonitas, con lo dificil (imposible para mi) que es hacer esas flores tan pequeñitas, te han quedado muy bien, y la maceta, para comersela entera! Besos

La ventana dulce dijo...

Qué bonitas esas galletas! Me he pasado por tu blog, y por aquí me quedo pues me ha gustado mucho. Saludos,
Andrea.

linksdistodaquilo dijo...

Galletas preciosas!
Besos.