19 de diciembre de 2010

Regalos Navideños III -- Galletas Decoradas y Premio de Consolación


Buenos Días.

Hago un kit-kat en la cocina, y como os dije, os enseño algunas de las galletas que estoy decorando por si os sirve como ideas para hacer en casa.

Y también os haré saber el premio de consolación  para todos los que dejasteis un comentario en la entrada del sorteo. Algunos no quisisteis participar, pero igualmente me hablasteis a través del blog. Así que hay algo más para los 31 que comentaron. Es un premio que puede ir al otro lado del charco sin miedo a que se rompa. Así que Ticiana de Argentina y Belen de Chile, a pesar de saber que no podían participar, animaron el cotarro.

Muchas gracias.

Os dejo algunas de las galletas que estoy terminando de decorar. También estoy montando un pequeño pesebre para montarlo en un escaparate -- a ver si gana algún premio --
En cuanto lo tenga hecho os lo enseño.

Os deseo mucha felicidad no sólo éstos días, sino el resto del año y el entrante. Yo iré horneando y practicando jeje y lo iréis viendo. Si el proyecto en marcha se acaba plasmando, seréis los primeros en saberlo. Asi que muchas gracias por el apoyo que he recibido por vuestra parte, aquí y en FB.


Os presento a la familia Jengibre  :DDD

Uno de los muñecos de jengibre no quiere que se lo coman jajajjaaj














Papá Noël bien grandote que ha de venir bien cargadito de regalos para todos. ;D


Y ahora el premio de consolación





Que os lo haré llegar encantada



JAJAJAJAJAJAJA    NOOOOOOOOOOOOOOOOO   No es el globo !!!!

Esta es lo foto que me hizo el petardito el día de mi cumple y que las camareras y camareros -- toda la plantilla salió, qué fuerte!!  del local que fuimos a comer,  me cantaron el Happy B-Day y me dieron un globito aajajajaaj. Lloré de emoción porque fue algo inesperado.

Bueno, ahora sí.... el premio de consolación:

COMO TOQUE!!!!!!!!!!

Anotad bien el nº porque quedan pocos días.

El premio del décimo se repartirá entre todos los que comentasteis en la entrada del sorteo del kit de la casita de jengibre. No entran en el premio de consolación los comentarios hechos en otras entradas, ni los comentarios dejados en esa entrada tras haber finalizado el plazo, que fue el día 18 de diciembre 2010 a las 00:00 hora de España. 

Ahora me vuelvo a mi cocina.... que me está esperando una mini tarta de fondant para Anna, la hija de mi amigo Francis. Viven muy cerca de casa y se la llevaré antes de comer. 

Mucha suerte. Muaaa!

6 comentarios:

Yolanda Iglesias dijo...

Ohhhh me quedo con la familia de jenjibre sin dudarlo! Qué monos son!! Bueno, y el resto de galletas fabulosas también :)
Un beso!!!

SaMtRoNiKa dijo...

Que preciosidades!! yo también haré galletitas para estas fechas, me atreveré con las de jengibre que no se ni que sabor tienen jeje por cierto muchas gracias por el premio de consolación! a ver si va a tocar y nos hacemos todas ricas xDDD

besotes!

isabella dijo...

aww!! q monerias de galletas,me encantan todas...para el proximo año sin duda me pondre a ello q ya tengo el gusanillo de hacerlas ^^
muchas gracias por el premio de consolación...q toque q toque veras cuantas galletas ibamos a hacer para celebrarlo jajjaja
besotes guapa...felices fiestas y feliz cumpleaños aunque sea con retraso :))

Elixabet dijo...

Me encantan las galletas!! El gengi que no quiere que le coman es monisimo! jajaja. Gracias por el premio, ojalá toque!!! Lo voy a apuntar..

Besos

Tito dijo...

Pero que majísima eres Dina!!!! ay como toke mare mía ke fiestón! jajjajaa!!!

ah! muchísimas gracis sobre lo del reader! a ver si poco a poco me voy enterando de más cosillas! que como ya te dije, en eso me falta mucho para madurar! jejeje!!! eres un sol!

que tengas una fantástica semana Dina!

Sarita dijo...

Que preciosas las galletas, las magdalenas fueron un exito, no sobró ni una, incluso mi tio k no le suelen gustar estas cosas se tomó 4!! Ais como toke el nuemero de la loteria, jajaja. Un beso guapisima, y suerte, a mi me hace falta el dinero, pero si toca mi parte quiero que te la quedes para tu proyecto :)