A los niños les sorprenderá comerse una rica galleta sin conservantes llena de color como éstas que les hicimos a nuestras amigas para celebrar el cumple de la niña y el bautizo del niño.
Le pusimos a modo de piruleta una brocheta de bambú antes de cocer la galleta. Pusimos un poco de masa en la bandeja, pusimos encima la brocheta y encima de la brocheta la galleta. Presionamos un poco y al horno.
Las galletas las decoramos con glassa de glucosa, otras con fondant de nubes y hasta nos atrevimos con el royal icing y todo.
Eran las primeras galletas para regalar de bebé que hacíamos. Y estábamos un poco nerviosas a la hora de hacer el contorno.
Los bodys de bebé delineados
Los de rayas los pintamos en estilo marinero unos en rojo y otros en azul marino.
Quedaron monísimos...... ¡pero nos olvidamos hacer las fotos! jajajajajja
El padre es marinero.... y nos pareció una genial idea darle un toque más informal a los bodys, El resto los pintamos de blanco y los decoramos con lunares de colores.
Luego envolvimos cada galleta con celofán y le pusimos un bonito lazo. Estábamos tan emocionadas viendo el resultado de las galletas que nos olvidamos de tomar las fotos para mostrároslas. jooooooooooooooo!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario