13 de septiembre de 2010

Muffins de chocolate y yogur usando las cápsulas de Ikea

Éste tipo de  cápsulas para muffins sólo las he visto en Ikea. Son más altas que las de magdalenas. Lo mejor es usar la bandeja especial que también venden en Ikea para que al hornearlas, resulten con ésta forma tan resultona.












Y decorados de una forma sencilla, con un lacasito y unos non-pareils blancos... no hay quien se resista a hincarles el diente. La receta la dejo en la página dedicada a las recetas.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa, quería hacerte una pregunta, me muero por hacer unas madalenas, muffins o cupcakes (no entiendo muy bien la diferencia) decorados como los que tu haces, he visto los que presentas al concurso de me importa un huevo son increibles. A mi las magdalenas me salen muy ricas pero no me suben como a ti. Yo relleno el papel 2/3 partes y se me deforma el papel del peso de la masa y salen muy ricas pero planitas. Hay algun truquillo???
Dame una recetita sencillita para empezar porfi. Y cómo los decoras ??? hace falta comprar cosas raras y dificiles de encontrar?''No quiero sser pesada pero porfiiiiii enseñame...
un besazo

Unknown dijo...

Hola guapa porfi entra en mi blog y mira cómo me han salido las magdalenas de la semana de Cakes palma. Qué te parecen?? Debo mejorar, cambiar o son así??
Un besazo