15 de julio de 2011

Un gazpacho para un concurso..... además de una tarta y unas galletas.

Hola Holaaaa!!!!




Los que estáis al corriente del concursorteo Caris....¡Nosotros También! sabéis que el día 15 de cada mes hay nueva receta propuesta por un blog anfitrión nuevo.

Estos son los blogs que han sido anfitriones del concurso los pasados meses..... y la propuesta del mes de Julio arranca hoy por el ya conocido Gato Cocinero.... Manu CatMan


  1. Febrero ... yo
  2. Marzo ....La Cocina de Ziges
  3. Abril .. El Mundo de Palapalittta
  4. Mayo  .. La rana de azúcar
  5. Junio ... ¿Cuántas horas tiene el día?
  6. Julio .. Cocinando con Manu CatMan
Manu ha pensado en algo fresquito y sencillo para que nuestros Caris se metan en la cocina sin sudar mucho :DDDDDDD  


¿Os apetece concursar en esta propuesta tan gratificante por lo que supone preparar un plato de comida para nuestra familia?

Sólo tenéis que hacer la receta propuesta por Manu.... la cual admite variantes según los gustos del cocinero y su familia.....Pinchad la imagen y os lleva a su blog.





Yo no tengo cari.... ajajajja.... pero cuando tenía, hacía un gazpacho de pepino, yogur griego y hierbabuena que estaba riquísimo. Yo diría que es una versión del tzatziki pero más líquido. Me enseñó a hacerlo y ahora.. lo hago yo. ;)))) Lo hago similar a la foto que os enseño... y que la he sacado de un blog de recetas ecológicas.

Foto de aquí

Y siguiendo con los concursos... la propuesta de Elixabet del blog Mundu Goxoa  para el concurso Mami Papi... ¡Yo También! sigue en pie... hay que hacer una maceta con "tierra comestible" :)))))



Os deseo un feliz fin de semana.... yo haré unas cuantas galletas y cupcakes que he de presentar en un evento. Fue gracias a la tarta y galletas que os he puesto al principio de la entrada. :)

Sed muy felices!!!

Hasta la próxima semana!
Besazosssss...... Dinahttp://cocinandoconcatman.blogspot.com/2011/07/gazpachoconcurso-caris-nostros-tambien.html

6 comentarios:

Pilar dijo...

Feliz fin de semana!

TrInI dijo...

MMMmmm que pinta tiene todo :( y yo sin tiempo de hacer nada... vale concursar con mi baby de 8 meses??? a él le iba a encantar meter las manos en todo lo que haga jejeje aunque ayudar ayudar.... más bien es doble trabajo para EL DUENDECILLO DE MI COCINA :)

carmen dijo...

Hola Dina!! que ilusión!!, hace un ratito han llegado las galletas, y han llegado super bien, has preparado un paquete que nos han encantado, una cosa es verlas en tu blog y otra es tenerlas delante, que locura de galletas, da pena comérselas, de verdad que nos han encantado.
La receta de este mes para mami, papi...ya la tenemos lista desde hace unos, muchos dias..
De nuevo muchas gracias. un besazo

Evelyn dijo...

Hola, soy novata y os descubrí por medio de otro blog.
Que buena idea tuvisteis, a ver si convenzo a mi cari de que se meta entre fogones. Es una tarea difícil, la verdad. Aunque nada es imposible, jeje
Saludos

Anónimo dijo...

Τhe рartіculагs hаve bеen incгеdіbly impгessіve.


Fеel free to ѵisit mу homepage prnewswire.com

Anónimo dijo...

Pгοduсerѕ don't have the correct to claim that their goods are efficient or even the finest until credible outcomes are showcased and confirmed by the consumers.

Also visit my web page - trilastin
Also see my web site - start.uni-guehlen.de