23 de octubre de 2010

Preparando el cumpleaños de Joan

Bueno, pues ya voy por mi 4ª mesa de dulces.

Cuando la mamá de Joan vio la mesa y la tarta para el cumple de su sobrino Alvaro, me dijo cuánto le había gustado y que el cumple de su hijo sería pronto, el 22 de octubre. Así  pues, me ofrecí para ayudarle a montar una mesa de dulces.

Le pregunté cuántos años cumplía y qué motivos buscaba para la decoración. Me habló de los pingüinos de Madagascar -- uppsssss, eso es muuuuuuuuuuuuu difícil pensé -- pero, a mí me gustan los retos. Y no le iba a decir que no después de haberme ofrecido a ayudarle.

Así que me puse a "diseñar" --- jhajjajajajajja --- en un papel unos ligeros trazos de cómo podría distribuir la mesa, y qué colores usaría. Pensé en el naranja y azul. Le va a los pingüinos... jeejej ---

En el blog Fiestecita para ti, podéis ver todas las fotos de cómo ha quedado al final esa rica mesa de dulces.






Felicidades Joan.

Y muchas gracias Presen por bridarme la oportunidad para preparar esa mesa de dulces y todo lo que la componía. A pesar de que la tarta sufrió su particular alud jajajajajjja  ¡qué desastre la tarta por Dios!




No hay comentarios: