4 de noviembre de 2010

Halloween II y Bundt Cake -- Rosco de Bizcocho -


Ya pasó Halloween, y como muestra un "vestido" para los cupcakes, que podéis hacer facilmente con cualquier cartulina y adhesivos para decorarlos. 

.



También toppers o pinchitos con cualquier motivo que se os ocurra.






Para quien no se atreva, o no tenga tiempo, se pueden encontrar ya hechos, por ejemplo en Etsy.
Tanto los "vestidos" como los pinchitos.

Y ahora me voy a hornear un Bundt Cake -- Pastel en forma de rosco -- que mi madre me ha traido una calabaza de su huertecito y unos huevos de sus gallinas. A mi padre le encanta el dulce. Y más si se lo hago yo. ;D  --- como todos los padres ¿no? --- Así, a ver si subo la receta al concurso que están preparando desde Whole Kitchen, aprovechando que el próximo día 15 es el día del Bundt Cake en la blogesfera. Ya hay varias recetas subidas por Beatriz , Bea, del Rincón de Bea y Trotamundos, que pienso preparar.

A ver si ponen las bases del concurso y os animáis a participar también. No hay nada como que la casa huela a calor de hogar. Y horneando, ya es un gran paso para conseguirlo. Sobre todo los ricos roscos especiados que tan bien huelen y saben.

En cuanto lo termine, subo la receta y la foto de éste que voy a preparar, con calabaza, mandarinas, chocolate y cacahuetes. Huuummmmmm!!!