23 de diciembre de 2010

Bundt Cakes Navideños y sorteo




Pasaros por el blog Food & Cook de Trotamundos, tan sólo dejad un comentario en su entrada antes del día 7 de enero, porque está sorteando un libro que seguro os encantará. El último libro de Nigella Lawson.

Click en la imagen para participar 


En su entrada, nos pone la receta del vino caliente Glühwein -- me encanta ese vino -- y también un Bundt Cake hecho con un molde Nordic Ware navideño. Es alucinante ese molde. Yo como no tengo un molde así, pero soy fan incondicional de los Bundt Cake, he buscado la manera de decorar los Bundt Cake que hago con un toque navideño también.

Las recetas están en la pestaña de arriba -- recetas dulces --  o en la etiqueta Bundt Cake y os lleva a las distintas entradas donde están las recetas de esos Bundt Cake que voy haciendo.

 Mucha Paz, Amor, Felicidad y Bendiciones para todos y todas.





Abetos de hojaldre bañados de chocolate 


Decorado con merengues o suspiros hechos con merengue italiano  horneado


Formé con fondant unas bolitas a modo de manzana. Les hice un pequeño hueco y les puse la mitad de una hojita de romero a modo de rabito de manzana. Un poco de brezo clavado en el centro en una espuma floral y listo para presentar. 


Las galletas a modo de abeto las hago con la pistola para hacer galletas. Me la regalaron las pasadas navidades, y ha sido de los mejores regalos que me hayan hecho nunca. No he parado de usarla, y funciona como el primer día. Mañana os pondré la receta que hago y os mostraré un montón de decoraciones distintas que le hago a las galletas. 




El pompón navideño lo cogí a una cinta que está atada aunas brochetas. Así queda suspendido en el aire que lo pongo justo encima del hueco del Bundt.

Decoración: Santa Claus de galleta y fondant, Arboles de galleta y arbustos de merenque italiano. Sprinkles navideños y azúcar plateado. Un lazo cogido de unas brocheta y voilá. 

Los arbustos están hechos con merengue italiano. 

Hasta mañana.

8 comentarios:

La casita dijo...

¡¡¡Qué bundt cakes más chulos!! Y cuántos diferentes has hecho, ¡¡me encantan!!

Besotes

dadá dijo...

¡Qué preciosos!, me han encantado.
besos (dadá flavors)

ISABEL dijo...

HOLA PRIMA: ME ENCANTA EL PRIMERO.
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

ISABEL dijo...

... BUENO LA VERDAD ES QUE EL DE PAPA NOEL TANBIEN, ¿ALGUNO DE ESTOS CREO QUE ME LO REGALASTE NO?
MIL GRACIAS POR LA TARTA DE LES TARONGES, OS RECOMIENDO A TODOS QUE VEAIS LAS FOTOS DE LA SUPERTARTA, Y DE LAS GALLETAS PERSONALIZADAS QUE MI PRIMA NOS REGALO PARA LA CLASE DE MI HIJO MARIO "LES TARONGES". TODAS LAS MAMAS DE INFANTIL CON LAS CAMARAS Y LOS MOVILES HACIENDO FOTOS. UNA DE LAS GALLETAS QUE ESTA ENCIMA DE LA TARTA FUE PARA LA AYUDANTE DE LA MAESTRA, CUNADO LA CHICA VIO SU GALLETA DE CAYO UNA LAGRIMA. LA MAESTRA "VIKI" ESTABA SUPER CONTENTA CON EL REGALITO QUE LE HICIMOS DE NAVIDAD LAS MAMIS Y CON SU GALLETA PERSONALIZA, PIDIENDO QUE LE HICIERAMOS FOTOS, GRACIAS PRIMA POR TODO.
TE QUIERO UN MONTON.
BESSITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

isabella dijo...

q buenisima pinta tienen...estan diciendo comeme jajjaja...el de las manzanitas me encanta ^^
gracias mi niña por compartir,q tengas un bonito dia...FELIZ NAVIDAD...besotess!! :)

Magdalena de Chocolate dijo...

Deliciosos todos! Y me encantan los abetos que les pusiste como decoración, son una chulada :D
Un beso!

Ernestina tina777 dijo...

Madre mía que preciosidades de bundt son todos divinos y que bonitos los decoras.

Te deseo Feliz Navidad, Paz, Salud y Amor, y que nos veamos mucho por este mundillo de blogs, que pases unos día muy entrañables.

con cariño Ernestina

Paulittta dijo...

Me parece que yo me he comido unos arbolitos de galletas que salen en la foto jeje Estaban muy buenas!! Me encantan tus bundt!!
bessissssss