9 de diciembre de 2010

Hello Kitty no es solo para niñas -- Tarta 25 cumpleaños

Cristina es amiga de mi hija. De las amigas desde parvulario vamos. Así que son de la misma quinta. 25 años. Y quería una tarta Hello Kitty. Pues ale.... tarta Hello Kitty. Se la preparé el sábado pasado. Me llevó toda la mañana, entre hornear los bizcochos, preparar el fondant, preparar el buttercream y decorarla, pero valió la pena. Sólo he hecho 4 tartas de fondant y ésta es la que he encontrado más fácil de todas. ;)

Aproveché la sugerencia de Sugar Mur y me fui a buscar la caja de galletas Hello Kitty y allí en los pasillos más dulces me encontré con otra amiga que hace fiestas de globos. Globodiseño. En su mano la última caja jajajajajajaj.. menos mal que tengo cerca -- a menos de 15 minutos -- otro Carrefour.

Le robo a Chris Mur la foto en cuestión de la caja, porque yo con la cámara me llevo fatal, y me salen de pena. Gracias Chris. ;)


Bueno pues hablando con MariCarmen, vimos que la lata se podía usar para cortar un bizcocho que le queramos dar la forma de Hello Kitty. Y ya os digo que sí. Ademas super bien.

Hice dos bizcochos, cada uno de 3 huevos -- no quería que quedaran muy altos -- uno con mermelada de fresa y el otro con gelatina de fresa, tal como quería Cristina.

Una vez horneados y enfriados, les dí forma ayudándome de la base de la caja metálica,  la unté con  mermelada de fresa y queso crema ---- es una combinación extraordinaria -- La otra carita la puse encima y la unté de buttercream para que se pegara el fondant.

Y así es como quedó.




Se ve tan dulce ¿verdad?


P.D. Quedan 10 días para el sorteo de la casita de gengibre. Animaros a participar que os hará mucha ilusión montar la casita. Aunque no tengáis experiencia queda tan bonita que es ideal para adornar la casa en los días tan hogareños que se aproximan.

Pinchad en la foto del lateral donde está la casita decorada o aquí. Mucha suerte.

4 comentarios:

TROTAMUNDOS dijo...

Pues sí, tienes razón no sólo es para niños, te ha quedado estupenda

Besos

Dina dijo...

Gracias Trota. Bienvenida.

Unknown dijo...

Hola,
te he escrito varios correos, pero no se que ocurre.
Tengo la solución en un sobre, pero como tu correo está firmado como suspiro no encuentro tu dirección.
Por favor mandamela en un correo que pueda mandartelo¡¡
He entrado para decirte esto pero vayaa...me quedo en tu blog para desayunar, comer y cenar.....
Joooooo que bonito, la kitty espectacular¡¡¡
Me llevo un cupcake de los patrioticos¡¡¡
Un beso guapa¡¡

Cecilia dijo...

Felicidades por la tarta!!Tiene una pinta buenísima y encima es super bonita, vaya trabajo tiene que llevar...Tu hija tiene que estar orgullosísima!(Yo lo estaría, jijiji :P). Además, si pones también unas pastitas o unas galletitas de Hello Kitty (como estas que vende Arluy http://www.arluy.com/productos.php?id=23&tipo=Especialidades) ya es todo perfecto! (además con las galletitas regalan 3 tattoos). Un saludo!