27 de febrero de 2011

Ganadores Concurso Mami Papi...¡Yo También! --- Febrero --- y algo más

Hola holaaa!!!!

Hoy tengo muchas cosas que contaros.


Primero de todo os enseño la tarta que le hice a Olaia, la hija de mi amiga Bea. Una mariposa por cada año que cumplió.


 Hoy no voy a hornear en mi cocina, pero voy a hornear en la cocina de una de mis vecinas. Quiere aprender a hacer cupcakes..... así que estaremos la mañana juntas.

Antes, le voy a llevar a mi amiga Paqui, la tarta y los cupcakes para el 2º cumple de su hija Dolors. Los banderines que he hecho.... se los pondré cuando llegue a su casa, porque en la caja no caben jajajaaj. Llevan su nombre. Luego os los enseño.




La tarta la hice con la receta del brownie al microondas de Manu Cat Man..... impresionante, a pesar de que tenía mis dudas y le acribillé a e-mails ajajjajajajajaj.... los cupcakes con mi receta favorita de chocolate, y la cúpula de encima de la tarta a modo de casita de los Teletubbies, la hice también al microondas con la receta de Isabella, de la Rana de Azúcar.. . Muchas gracias por vuestras recetas, salen estupendas.
Los cupcakes, los pinté con mermelada de frambuesa para que se pegara el fondant, y el fondant está hecho con mi nueva receta. Cuando vuelva os pondré las recetas por si los queréis hacer también.

El año pasado ya le llevé unos cupcakes a Paqui, para el 1er. cumple de Dolors y  que podéis ver aquí. Qué rápido ha pasado un año!!!!!  ufffff... y la de cosas que he hecho!!!!

Cuando vuelva de hornear con Rosa, publicaré la foto y la receta de la propuesta de Cocinar Es Ponerse. Hoy es el último día.... pero ya tengo la receta hecha y fotografiada. Pero como me voy rápido rápido a casa de Paqui y con Rosa a hornear.... la subiré cuando vuelva. -- Hoy empecé temprano eh? hahaha ---

Anoche, a través de Random.org, hice el sorteo para el cocursorteo (palabro de Yolanda --- gracias guapa)
Mami...Papi.... ¡Yo También! ya tiene sus primeros 7 ganadores.... pero que sepáis que, si este mes no habéis tenido un premio físico, lo más importante es participar, aprender a hacer cosas de comer que será tan importante para vuestro futuro en la vida.

Si queréis saber quienes son los ganadores, pues pinchad en el enlace y lo sabréis.

http://mamipapiyotambien.blogspot.com/2011/02/ganadores-concurso-mes-febrero.html

Ahora parto cual hormiga atómica rauda y veloz...... para que me cunda el día.

Besazossss y FELIZ DOMINGO!

Dina.

13 comentarios:

Carmela (Sunflower) dijo...

Tu cocina está que echa chispas, qué barbaridad de cosas maravillosas, las tartas son de lujo ehhh, qué bonito una mariposa por año, menos mal que no es para mí que si fueran abejas parecería un panal ja, ja.
Dina, no puedo ver los ganadores .Besos.

Carmela (Sunflower) dijo...

Ya los he visto, disculpa las molestias, a mi peque le han tocado los cortadores qué guay, a ver si la próxima vez ya tiene soltura para usarlos, estoy deseando ver la siguiente propuesta.Besos y mil gracias por todo.

CARMEN dijo...

Hola Dina!!! no descansas, has hecho unas tartas preciosas, lástima no tenerte de vecina. Voy a ver el resultado del concurso, pero como tu dices ya hemos ganado, las galletas tan ricas que hemos aprendido hacer y el rato que hemos pasado haciendolo. Un beso

Elixabet dijo...

Hola guapa!!! Unas tartas preciosas!! Me encantaria tenerte de vecina jaja lo malo es que como a ti no te va el dulce tendria q comermelo yo y eso no puede ser, jajaja. A mi sobri le ha tocado la muñequita! Que bien!! Voy a llamarla ahora mismo a ver si la pillo en casa todavia! Muchos besos!

Susana dijo...

Qué tartas tan bonitas y cuánto trabajito...
Un saludo

cristina dijo...

estas tartas son preciosas enorabuenaaaaa a ti por ser tan artista y a los ganadores del concurso un beso

Paulittta dijo...

Qué tarta y cupcakes tan chulos!! Si es que estás hecha toda una cocinera-química-investigadora jeje
Ya nos contarás tu nuevo fondant!!

bessisssssss

ladulcemagdalena dijo...

¡Me encanta este concurso, es una propuesta genial! La pena es que no tengo cerca a mi sobrina. En abril iré a casa, a Las Palmas, y me pondré con ella al horno!!
¡La tarta es preciosa! tinquiwinki, dixi, lala y poh!!! cuantas veces habré visto yo esos dibujos cuando mi sobrina era pequeña!! Te ha quedado divertidísima con los cupcakes!!
Y estaré atenta a la receta del fondant!!
Besos

Isabella dijo...

Dinaaaaaaa!! que me has emocionado y todo jajjaa que tontita yo,pues si que me ha hecho mucha ilusión,será que soy novatilla en este mundo y cuando veo algo mio por ahi hasta me emociono y si lo haces tu pues mas todavía que eres muy especial para mi ^^
las tartas preciosas,yo quiero tenerte de vecina jajjaja...si estuviéramos mas cerca te ibas a cansar de mi jajjaja :p
besotessssssss!! ;)))

Pilarh dijo...

Preciosos, Dina.

Carrot Cake dijo...

Ole Dina! Qué maravilla de tarta y de cupcakes, son impresioantes!

Guau, es que cada día me dejas más boquiabierta!

Por mi cumple me enviarás un cupcake con una velita? jajaja :)

Un besote!

La casita dijo...

Dina, ¡¡¡cuánta actividad tienes!!!jajaja!!! No sé como no te da algo!!! Concursos, propuestas, y un montón de trabajos preciosísimos!!! Si es que nos alegras la vida!! Y además unos reportajes fotográficos!!!!! Nada que eres una crack.

Besitos y las tartas chulísimas

Cocinando con Manu CatMan dijo...

les gusto...el bizcocho digo...la trat se que si...por que es preciosa...gracias por mencionarme y por hacer mi receta!!!!