17 de febrero de 2011

Una triste noticia

Me lo acaba de decir Cocinar es ponerse y busqué la noticia

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/1466253/1466253

Adiós a Santi Santamaria... un cocinero grande entre los grandes.

http://www.canfabes.com/es/


Bienvenidos a Can Fabes

Los Santamaria hace doscientos cincuenta años que vivimos en Can Fabes, y desde hace treinta, Àngels y yo ofrecemos al mundo nuestra pasión por la cocina con los mejores productos del Montseny y del Mediterráneo, con la ayuda de un equipo codirigido por Xavier Pellicer, anclados en tierra para contemplar el cielo. Porque es preciso ser locales para ser universales. Santi Santamaria.
--------------------------------------------------------------------- R.I.P.----------------

Foto

11 comentarios:

Maribel dijo...

Se ha ido un gran cocinero, descanse en PAZ.

o estoy muy cerquita del montseny es un sitio magico tengo montones de fotos echas ahi desde luego esta bien en tierra.

Anónimo dijo...

la verdad que se ha ido un gran cocinero.un beso

Carrot Cake dijo...

Ayer lo vi en el telediario y me impresionó mucho, porque además era jovencísimo.

Ana Sevilla dijo...

pues sí, y bien joven con 53 añitos, me gustaba mucho ese cocinero, imagino como estará su familia, pues estoy ahora mismo pasando por eso, que descanse en paz, y besos para todos los que le querían, muaksss

Com Gat i Gos dijo...

Una gan pérdida!!! decuina.net está promoviendo un homenaje bloggero: Cocinar una de sus recetas este fin de semana....en nuestro blog estamos recopilando links con sus recetas para facilitar el trabajo.... Besos gastronómicos....

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Yo me enteré ayer viendo las noticias, y la verdad que es una pena, y más siendo de esa forma!!! Un besito (marta)

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Yo me enteré hoy cuando me iba a trabajar al mediodía !!!
Descanse en paz !!!

Kris

Don Camilo y Caldereta dijo...

La verdad es que es muy triste por lo que representa para nuestra cocina, pero sobre todo es una pena que mueran personas tan jóvenes, y en esas circunstancias. Estoy triste.
bsts. maite

La casita dijo...

Muy trite noticia, yo también me había enterado!!
Besitos

Laura dijo...

Chic@s se ha organizado una propuesta, que todos los blogs interesados publiquen una de sus recetas... busco más info y os cuento... se trata de hacerle un pequeño homenaje...

Roser dijo...

Estupendo homenaje a Santi Santamaria.
Petons