1 de febrero de 2011

1ª Receta Concurso Mami... Papi....¡Yo También!

Bueno pues... llegó el día.

Deseo de todo corazón que vuestros hijos disfruten mucho haciendo las recetas que les vamos a proponer mes a mes. Que guarden un bonito recuerdo de éste pequeño juego/concurso y que el mejor premio será comer lo que hacen ellos mismos, ofrecer a otros lo que preparen y contribuir con Mami y/o Papi en las pequeñas tareas domésticas a veces tan infravaloradas como es el tiempo que se pasa haciendo ese plato que llegará a la mesa, y que tantas veces de niños hemos dado por hecho que mami o papi por obra de arte y magia convierten alimentos crudos y envasados en suculentos platos nutritivos.

Muchos niños ya están aprendiendo a valorar todo el trabajo que se hace en la cocina y que tantas veces a mami y papi les toca pelear para convencer a ese hijo que "eso" que está en el plato, está bueno.. aunque no siempre se lo crea. :DDDDD

Si el aprendizaje en la cocina lo toma como un juego..... los inicios son más sencillos. Con el tiempo, querrá hacerlo solo para agasajar al resto de la familia.

Gracias por participar y bienvenidos a éste proyecto concurso/juego de recetas pensadas para que las hagan los reyes de la casa: nuestros hijos..

La receta que he pensado es una de las recetas más sencillas y básicas para que elaboren niños. He pensado en ellas también por lo nutritivas que son. Y porque uno de sus ingredientes, los copos de avena,  no son precisamente de los que más  consumen los niños, a pesar de ser uno de los cereales más completos y beneficiosos para la salud. Lástima que éste cereal sea uno de los que contiene gluten y que por tanto han de evitar aquellas personas con intolerancia al mismo. *~*

Supongo que ya sabéis de qué receta se trata.

Galletas de avena, chocolate, frutos secos y lacasitos





¿Os gusta como se ven?

Vamos a ver qué vais a necesitar para hacerlas





  1. Un recipiente donde poner todos los ingredientes y podáis amasar bien con las manos
  2. 1 huevo grande sin la cáscara :DDD
  3. 125 gr. de aceite de maíz o girasol
  4. 50 gr. de azúcar moreno de caña
  5. 50 gr. de azúcar blanco
  6. 1 sobre de azúcar avainillado o 1 cucharada pequeña de extracto de vainilla
  7. 1/2 cucharada pequeña de sal
  8. 1 cucharada pequeña de canela en polvo
  9. 85 gr. de harina blanca 
  10. 1/4 cucharada pequeña de bicarbonato
  11. 1/4 cucharada pequeña de levadura química tipo Royal
  12. 100 gr. de copos de avena -- mejor si son de los suaves -- 
  13. 50 gr de nueces peladas y troceadas o de almendras o de cacahuetes -- lo que más os guste --
  14. 25 gr. de pasas y/o arándanos secos
  15. 25 gr. de chocolate en gotas o en pastilla troceado o rallado grueso -- blanco, con leche o negro, el que más os guste o tengáis en casa -- 
  16. lacasitos o M&M 

Además, necesitaréis bandejas para hornear, papel de horno para poner en las bandejas, un colador grande para tamizar la harina, una rejilla para enfriar las galletas una vez están hechas -- podéis usar la rejilla del horno -- y una espátula plana para sacar las galletas una vez estén horneadas y llevarlas a la rejilla sin temor a quemarnos las manos.

¿Cómo hay que hacerlas?

Primero de todo se pone el horno a calentar a 180º
Ahora se tamiza la harina, la levadura y el bicarbonato en el colador grande -- ingredientes 9, 10 y 11 -- y  reserváis hasta que tengáis que usarlo. A esta mezcla la llamaremos MEZCLA DE SECOS.

Con las manos bien limpias,  ponéis en el recipiente grande para amasar,  el huevo, el aceite, los dos tipos de azúcar, la sal, la vainilla, y la canela  -- son los ingredientes del 2 al 8 -- y con una de las manos empezáis a mezclar bien todo como si la mano fuera un batidor. Vueltas vueltas y más vueltas. Un minuto mínimo.
Una vez ya está todo bien mezclado, añadimos la mezcla de secos, y los ingredientes del 12 al 15 -- copos de avena, los trozos de chocolate, y los frutos secos que hayáis elegido -- y lo mezcláis todo bien con la mano, más o menos un minuto mezclando. No se ha de ver harina seca. Ha de quedar bien integrada a la mezcla.

Recordad a mami o papi que os haga una foto de vuestras  manos amasando. ;)

¡Ya está la masa hecha!.

Este es el aspecto que ha de tener la masa una vez están todos los ingredientes mezclados


Ahora hay que lavarse las  manos para no manchar nada que toquemos.

Habéis de poner papel de horno en las bandejas para que las galletas no se nos peguen en la bandeja y así cuando estén hechas, las podamos sacar con facilidad.

Vais a ir cogiendo pequeñas porciones de masa, del tamaño de una pelota de ping pong más o menos, las ponemos en la bandeja y las chafamos con la mano. Debéis  dejar entre galleta y galleta espacio -- por ejemplo el tamaño de tu mano con los dedos juntos entre galleta y galleta ya chafada -- cuando ya tengáis una bandeja llena, poned lacasitos encima a vuestro gusto... a lo mejor queréis que parezcan una cara haciéndoles ojos y boca con esos lacasitos.....

Ahora se ponen al horno y a los 10 minutos se miran a ver si empiezan a estar doradas.

Quedarán así como éstas.


Depende de la cantidad que cojáis de masa, saldrán más o menos grandes. Si apenas las aplanáis,  quedarán tiernas, cuanto más planas se hagan, más crujientes quedarán 

¡Están deliciosas!

Una vez estén hechas, se saca la bandeja del horno, y se espera 5 minutos antes de sacar las galletas de la bandeja y pasarlas a la rejilla. Para eso se usa la espátula de plástico.
Se dejan enfriar antes de comer.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacer galletas de avena, frutos secos y chocolate? ¿Queréis participar en éste concurso?




¿Cómo participar?

1º de todo hay que hacer las galletas y como prueba de vuestra hazaña, necesitáis una foto.  A lo mejor os gustaría tener alguna foto como la de nuestra amiga Marta, que también se puso a hacer galletas y mirad qué chulis le quedaron.

Foto gentileza de MGlòria Gourmenderies ¡Muchas gracias!

Para el concurso me basta con que se vean vuestras manos haciendo las galletas.

Una vez tengáis las galletas hechas y la foto como prueba, pues se ha de publicar en un blog o enviarlas por correo electrónico en caso de no tener un blog.

Desde hoy mismo ya podéis empezar a prepararos y hacer las galletas en cuanto tengáis todos los ingredientes necesarios.



Del 14 al 20 de febrero, quien quiera participar en el concurso, ha de publicar en su blog una entrada con las fotos de las manos de su hijo o hijos haciendo esas galletas. No hace falta todo el proceso.

No hace falta que volváis a poner la receta.

Habéis de hacer saber en esa entrada que publiquéis que  es la participación de la 1ª receta del concurso Mami...Papi... ¡Yo También!,  y pegar la siguiente imagen en el cuerpo de la entrada


1ª Receta Concurso Mami... Papi....¡Yo También!


enlazada a ésta entrada  --- Si queréis dejar también visible durante el mes del concurso en el lateral de vuestro blog, perfecto!. 

 ¡Animaros a participar todos los meses!

Ésta imagen has de ponerla en la barra lateral del blog enlazada a la entrada donde se anunció el  concurso.



Bases del concurso


Puede participar cualquiera, tanto si es seguidor del blog, como si no. 
No serán válidas  las fotos que no se vean las manos de vuestro/s hijo/s.
No serán válidas para el concurso,  las entradas anteriores al día 14 de febrero 2011 o posteriores al día 20 de febrero 2011.
Habrá de estar puesta en la barra lateral del blog, la imagen oficial del concurso enlazada a la entrada donde se anunció, que es ésta, y la imagen de cada mes en el cuerpo de la entrada anunciando que estáis participando en ese concurso y enlazada al mes del concurso. En éste caso a ésta misma entrada. ¿Porqué así? Porque cada mes hay un anfitrión distinto, así será más sencillo reconocer el mes de participación y porque en la entrada donde se anunció el concurso, iré poniendo los links a cada mes, y todas las fotos de los participantes. Cualquiera que pinche en la imagen oficial del concurso, podrá ir viendo todas las fotos y los anfitriones de cada mes.
Puede participar cualquiera de vuestros hijos que lo desee  -- siempre y cuando no esté emancipado :DDDD -- pero sólo se acepta una participación por familia.
Si hay lectores que no tienen blog, y desean participar, escribid un correo electrónico  a:
 suspiro.castellon (arroba) gmail.com y yo misma informaré de los pasos a seguir para poder participar en el concurso y optar al premio también..

Sí Sí... habrá premio...o mejor dicho... premios..

El ganador será elegido por sorteo.

Todas las entradas publicadas y fotos recibidas entre el 14 y el 20 de febrero de 2011 y que cumplan los requisitos del concurso, tendrán opción al sorteo que se hará a través de Random.org el día 21 de febrero de 2011 a las 13h.

Este es uno de los premios


Un expositor para cupcakes igual al que usé para poner los cupcakes que hice  la pasada semana.



Y además, un regalo personal que he preparado yo misma y alguna sorpresa más.

Espero aquí el link de vuestra entrada. Habréis de dejar un comentario con el link a la entrada de vuestro blog para que sepa que estáis participando.

Quien participe sin blog, espero vuestras fotos a mi correo electrónico suspiro.castellon (arroba) gmail.com

Muchas gracias por vuestro apoyo y participación.

¡Estoy deseando ver esas galletas!

Ah....casi me olvido.... resulta que la amiga Annie, tiene un blog también de cocina, y retos que hace con su hija -- ya ha publicado alguna receta y todo -- y la pasada semana también empezó un reto similar a éste concurso --- es la magia de la vida -- así que si querías chocolate... toma dos tazas!

Pasad por su blog a ver qué reto ha pensado para vuestros hijos. Click en la imagen y sabrás más.



Edito


 Alma, de Objetivo Cupcake a preparado también un concurso.  Animaros!!! es un concurso muy salado. ;)


Hasta pronto!
Besazzoooossss

Dina.

67 comentarios:

Cocinando con Manu CatMan dijo...

seguro que si! ya tengo listas mis galletas de san valentin....un día de estos me pongo con las galletas de profesiones...que me apetece un montón...ty medico caerá seguro jajajaj
besetes

te di un premio pásate por mi blog andaaa

garlutti dijo...

Hola es mi primera visita ...pero que cosas mas ricas haceis con las galletas ...que decoraciones tan increibles ...me apunto a seguirte .
La cocinera jovencita ...guapisima .
Te invito a compartir mis recetas, blog y amistad ..BESOS MARIMI

Raquel dijo...

Me apunto la receta, Pelayo lleva desde ayer preguntando que receta tiene que hacer :), le encanta cocinar.
Me paso por el blog de Annie a apuntarme, cuantas mas haga el peque mejor.
Da gusto cocinar con el, es un placer verles como disfrutan.

Almudena Gómez dijo...

Mi hija me pregunta todos los dias...¡Mami, cuando voy a cocinar yooo¡, este finde la pongo a cocinar¡¡¡
Besos y gracias por ser como eres¡¡

Yolanda Iglesias dijo...

Me encanta!!! Vaya iniciativa más chula! Las has "bordao" :D
Quién me diera que mi ahijada fuera un poco mayor para meterle las manos en la masa de esas galletas! jaja
Estoy deseando ver las participaciones, que seguro que serán muchas ;)
Un beso guapísima! :D

Carmela (Sunflower) dijo...

Ya me he buscado ayudanta je, je, este sábado viene mi sobri a casa, y pasaremos un rato muy divertido, cosa que por desgracia necesita desde que sus padres se separaron, así que a través de la cocina voy a intentar animarla todo lo posible, y yo seré de las que participe todos los meses , besos y mucha suerte !!!

Ane dijo...

Ya ha empezado !!!!que emoción !!!!mis hijos quieren cocinar ya !!!!lo malo es que el mayor tiene 15 años y le he dicho que no puede....habrá que hacer uno para adolescentes jajjajaa.
oye mándame un par de galletas que has hecho demasiadas y se van a poner malas !!!!
Bss

Elixabet dijo...

Mi sobrina estás mas que dispuesta ya!! El domingo hice un bizcocho para traer a la oficina y me ayudo tambien! jjeje. Ya te enseñaré las fotos que le hice!

Besos

laurilla fondant dijo...

no tengo nenes pero la idea me parece estupenda. seguro que todos los pasan genial. muchos besos

Unknown dijo...

Estoy por bajar al parque y robar un niño por un par de horas, hago las galletas y se lo devuelvo a la madre, colará??? aisssxxx me encanta la propuesta. muaccckkk

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Genial, verás cuando venga la peque del cole y se lo diga, este finde ya tenemos trabajo.

Gracias y besos

Kris

Cocinando con Manu CatMan dijo...

mil perdoooooooooooooooooones! jajajajaajajaj Dina...pues DINAAAAAAAAAAAAAAAA!! ajajajaj

ospanacar dijo...

Me chifla está iniciativa tuya, en cuanto se lo diga a mi hijo, le va a encantar. Me apunto, ya tenemos tarea para el fin de semana. Un beso

lorena dijo...

Hola, ya tengo todo preparado para el sabado, ya puse un enlace en mi blog, y cuando lo publique como entro en el sorteo, espero tu respuesta, un besito!

Trini Altea dijo...

Una idea genial, mis niños son algo mayorcitos. Y mi nieto muy peque.

TrInI dijo...

Me ha gustado tanto vuestra idea que te he hecho entrega de un premio en mi blog
http://trini-recetas.blogspot.com/
cuando quieras pásate y lo recoges. Un saludo

Ziges dijo...

Hola Dina, me gustaría saber si se puede sustituir la avena por muesli, o no se puede cambiar ningún ingrediente.
Un saludo

mar dijo...

y si no tengo hijos no puedo participar???joo

Carol dijo...

¡¡Hola guapa!!

Gracias por visitar mi blog y encantada de conocer el tuyo!!
Quedas apuntada al sorteo!!

Es una pena que no tenga hijos para poder participar en tu concurso, pero bueno, espero tenerlos algún día y que lo vuelvas a repetir jeje!

Voy a ver que delicias tienes por aquí...

Un besito

Carol

Isabella dijo...

q chulii!! ya empezó!! estarás toda emocionada =DDDD...q pintaza esas galletas...me llevo un par para la merienda ^^ yo creo q voy a hacer como dice Marta...me voy a ir al parque a buscar un niño y después se lo devuelvo a la mami jajjaja... daríamos el golpe :DDDDD

Dina guapa será todo un éxito...besotess!!!! :))

Unknown dijo...

Me gusta la propuesta que has hecho a los peques: unas galletas sencillas, nutritivas, vistosas, ...,
Yo quiero ser peque y poder concursar por ese precioso expositor de cupcakes!
Besotes

Dina dijo...

Manu.... preséntate al concurso de San Valentín de Lorena!!! no hay muchos hombres que decoren galletas ;)

Marimi... bienvenida... seguro que tenemos mucho en común. jiji

Raquel.... tu Pelayo lo que tiene es labia hija..... jajajajaj

Almudena.... los hijos cuando cocinan luego dicen: pero mamáaaaa ¿quieres hacer el favor de venir a comerrrrrrr??? ajjajajajaj

Yolanda... yo espero que este concurso guste mucho...y se pueda ir haciendo muuuuucho tiempo ;)

Carmela.... tú tienes una varita mágica o algo así no? porque vaya ánimo que tienes siempre y cómo colaboras también aquí y allá! La cámara... que no se te olvide la cámara ;)

Ane.... no le digas que no a un chaval que con 15 años quiere ayudar.... que luego les has de ir detrás jajajjajaja

Elixabet.... tú fotos por partida doble ;)

laurilla... tú atenta que alguna sorpresa está por caer... que nadie se quede sin participar! ;)

Marta.... eso eso.... seguro que la madre hasta te lo agradece. Damos por válidas las sobrinas postizas. jijji

Kris.... da gusto cuando tienen interés por algo ¿verdad? ajajjajaa

ospanacar... bienvenida, muchas gracias y de verdad que estoy encantada y feliz de que tenga tanta aceptación este proyecto. Estoy deseando ver esas fotos. :D

lorena... muchas gracias y bienvenida. Ya vi la publicidad que estás haciendo :) Recuerda publicar en tu blog las fotos de la receta entre el 14 y 20 de febrero tal y como dejo en las bases del concurso. Me encanta que tengas todo preparado ya. :)

Trini Altea...nada nada.... buscaremos la manera de que participen los más mayores también. ;)

Trini.... muchas gracias por el detalle.. paso a recogerlo. :)

Ziges.... sí se puede cambiar por Muesli, lo que ocurre que la textura de la galleta ya no será igual, porque el muesli lleva otros cereales además de la avena.. además también llevan frutos secos, por tanto la cantidad de cereales y frutos secos ya no será la misma. Pero si quieres innovar, adelante. Será el mismo tipo de galletas. Gracias por preguntar.

mar.... no nos pierdas de vista porque igual te llevas una grata sorpresa ;)

Carol ... te digo lo mismo que a Mar... jejeje

Isabella.... adelante con las sobrinas de "pega" jajajaaaj ;) Muchas gracias por tus buenos deseos.

Calohe.... yo creo que tendrás que hacer un conjuro para regresar al pasado si quieres concursar.... si ocurre, ven a concursar con mamá :D

Muchas gracias por vuestros ánimos y sed bienvenidos.

Besazosssss

Tartashelena (Elenabilbao) dijo...

Felicidades por tu blog es muy interesante y con unos magnificos aportes para sus visitantes, te invito a conocer mi blog que esta aun en pañales!!!.. besos

ticiana(www.dulcemomentos-ticiana.blogspot.com dijo...

hola quiero saber si todavia estoy a timpo, ya que estaba segura de que te habia escrito una entrada aca pero no aparece, porfa avisame si estoy a tiempo!!!!!

Catieu dijo...

Hola Dina,
Se acabó la cuenta atrás. Esto ya ha empezado. Tengo a Annie preparadisima para el fin de semana. Esta tarde acabaremos nuestro reto para que lo tenga libre.
De nuevo, muchisimas gracias por promocionar nuestros retos. En el blog ya he creado una entrada para promocionar el vuestro.
De corazón espero que funcionen estas iniciativas. Como en el reto de Annie hay que pedir un deseo antes de degustar una flor. Nuestros deseo será mucho éxito para las dos....
Petonets

Unknown dijo...

gracias por venir a visitarme!!!! así te he conocido y me encanta tu blog, tienes unas recetas buenísimas!!!!! me gustan todas. Con lo que me gusta a mi la reposteria:::::: me quedo para seguirte y me parece genial tu iniciativa de cocinar con niños, yo siempre tengo alguna mano infantil que me ayuda, sobre todo mi hijo mediano, le encnata!!!!! así que me verás a menudo por aqui.... besos

Unknown dijo...

OOOOOhhhh!!! Que buena receta para empezar. Mira que yo no tengo hijos ni niños alrededor, pero me da que voy a hacer estas galletas aunque no participe, para el disfrute de mi maridito que no toma avena ni que le maten, y eso que le digo que es muy sana, jajaja!

Besotes, Dina!
Ah! cuando quieras, te hago de anfitriona algún mes ;)

Eva

María José Andreu Granados dijo...

Una idea fantástica, que bien ¡¡¡
besosssssss

Anónimo dijo...

este finde semana engancho al peque de la familia ,bueno al mediano que el peque tiene 6 meses jajajaja y nos liamos con las galletas,me parece una idea geniallll.un beso

CARMEN dijo...

He llegado a tu blog a traves de Ane de lacocinatopsecret, la idea de hacer recetas con los peques me ha gustado muchisimo, será la primera vez que participo en una cosa así pues algo novatilla soy en esto, Haber si soy capaz de colocar el enlace y todo esto. De momento se ha animado el pequeño, el mayor se lo va a pensar, preadolescentes... Yo en mi blog, que te invito a cococer tengo alguna recetita donde han participado, de momento les gusta ayudar y no veas luego como comen lo que han preparado. Besos

Sònia dijo...

Que gran idea!!! En casa tenemos instaurado los miercoles de galletas y mi hija de 6 años disfruta muchisimo!!! Los pekes, de año y medio, tambien empiezan a hacer sus pinitos!!! Asi que nos apuntamos!!!
Espero ahcer todos los pasos necesarios y es qeu soy muy novata!!!
Un abrazo!!!

Cocinando con Manu CatMan dijo...

Dimita de mis amores....con tus dulces suspiros...eso eso a participar en hemc...y mejor si la receta la dejas en el blog original que yo solo soy anfitrión pero vaya que si la pones en el mío como estas enchufadita...a pesar de que competimos por el cupcakes jijijiji....la pondré igual!...un besare grannnnnnde

CARMEN dijo...

Muchas gracias por tus comentarios, me animan un montón, y para la segunda edición puedes contar conmigo, besos.

Sonia Mosquera González dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonia Mosquera González dijo...

Breixo y mami también se apuntan.espero tener a punto mi blog para esa fecha (al final lo voy a cambiar todo con la ayuda de un informático) de todas maneras, gracias por la ayuda que me facilitaste. si no lo tuviese listo te envío las fotos al e-mail. eres fantástica!!!!!

CARMEN dijo...

Al final me vas a sacar los colores, a lo de las minivacaciones, puedes preparar sitio para 4 Jajaja.. temporada alta ¿no?. Besos

Silvia dijo...

Toda una pena que yo no tenga niños porque me encantaría participar.
Tus galletas se ven muy divertidas y ricas.

Besos.

Horneando deseos dijo...

estoy entusiasmada, tengo todos los ingredientes, aunque estoy con lumbago voy a hacer con ellos hoy las galletas, que ilusionada estoy ya verás ellos...
besitos

Yo dijo...

Qué ganas de hacer esas galletas, tienen una pinta deliciosa!!!

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Yo ya tengo la mía, pero .... no puedo subirla aún ¿Verdad? hasta el día 14 no la puedo subir ¿no?

Por cierto, no están buenas, están buenísimasssssssssssss

Besos

Kris

Unknown dijo...

qué buena idea habeis tenido con este concurso, mi hijo ya ha hecho las galletas esta tarde tendrá que esperar hasta el 14 para publicarla pero tiene mucha ilusión. Tiene 6 años y hoy le he comprado su primer delantal.
Por cierto pasaros a ver mi blog, llevo menos de un mes con él pero bueno, poco a poco...
http://hoycomiditarica.blogspot.com

Sònia dijo...

Helena, me he quedado de piedra!!! Leia lo que has escrito y pensaba que podia haberlo escrito yo!!! jajajaja
Hoy hemos hecho las galletas, mi hija tiene 6 años, mi blog ayer hizo un mes... cuantas coincidencias!!!
Un beso
http://encontrarlafelicidadenlosdetalles.blogspot.com/

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ospanacar dijo...

Hola. Ya te comenté anteriormente que la ídea me parecía genial. A mi hijo le ha hecho mucha ilusión participar, y claro no veía el día en el que poder poner su receta. Fíjate que para hoy tenía una tarta de San Valentin y me ha dicho "Jolin mamá, me prometiste que ibas a poner mi vídeo. Así que ya está puesto. Te dejo el enlace:

http://ospanacar.blogspot.com/2011/02/galletas-de-avena-del-minichef.html

Está ansioso por saber que vas a proponer para el próximo mes. Desde aquí te digo que si algún mes, necesitas anfitrion, aquí estamos con mucho gusto. Un besito y de nuevo ¡enhorabuena por la iniciativa!

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Tenía a mi peque nerviosa porque pusiera sus galletas, jejeje, y bueno llegó el día aquí están:

http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/2011/02/galletas-de-chocolate-avena-y-frutos_14.html

Besos

Kris

Unknown dijo...

HOLa Hola ya llego el dia, pues aqui teneis nuestra participacion al concurso "Mami... Papi....¡Yo También!"

lo hemos pasado muy bien y lo repetiremos...

aqui podreis ver unas fotos de mi nene y del resultado.

http://hoycomiditarica.blogspot.com/2011/02/participacion-de-la-1-receta-del.html

un fuerte abrazo del blog:
Sueño con ser Cocinera.( http://hoycomiditarica.blogspot.com/)

Ane dijo...

DINA !!!!Aquí te dejo la receta que han hecho mis hijos !!!!que ricas !!!pero tengo que hornearlas menos...que se me tostaron demasiado jijiji
http://cocinatopsecret.blogspot.com/2011/02/galletas-mami-papi.html

Elixabet dijo...

Dina! Aqui tienes la receta de mi sobrina! Está muy orgullosa de sus galletas! jejejeje

Besos

http://mundugoxoa.blogspot.com/2011/02/galletas-de-avena-de-mi-sobrina.html

Belén y Bego dijo...

Aquí dejamos la receta que han hecho nuestros peques, lo hemos pasado genial y ya estamos deseando conocer la siguiente propuesta ;DD

http://lacocinademihermana.blogspot.com/2011/02/galletas-de-avenachocolate-frutos-secos.html

Bsos

Sònia dijo...

Dina aqui esta mi aportacion... espero haber seguido bien los pasos. LAs galletas buenisimas, aunque adapte un pelin la receta ;-)
Espero que os guste tanto como a mis hij@s!!!

http://encontrarlafelicidadenlosdetalles.blogspot.com/2011/02/mami-papi-yo-tambien-galletas-de-avena.html

Raquel dijo...

Hola Dina, te dejo nuestra entrada con las galletas, ha sido muy divertido.

http://www.midulcehogar.es/2011/02/galletas-de-avena-chocolate-frutos.html

Sònia dijo...

Dina, muchisimas gracias por tu visita al blog!!! Y muchas mas por las palabras tan bonita que nos has dedicado...
Los inicios en los blogs, al menos en mi caso, son un poco duros... pero con personas como tu da gusto!!!!
Un besazo enormeeeeeeeeee

Ziges dijo...

Hola Dina, pues después de tanto esperar por fin llega el día de las publicaciones, bueno aquí te dejo la mía,bueno la de mis hijos,jaja
http://lacocinadeziges.blogspot.com/2011/02/galletas-mami-papiyo-tambien.html.
Un saludo

Unknown dijo...

Nena, aquí te dejo mi entrada, que bien lo ha pasado mi gordo pringándose con la masa!!
Besitos!
María

http://tartasgalletasymas.blogspot.com/2011/02/galletas-de-avena-con-ayudante-especial.html

Yolanda dijo...

Bueno Dina, te pongo el enlace al blog con los peques haciendo la receta, nos ha encantado la experiencia, ya lo sabes:

http://desirvientadas.blogspot.com/2011/02/concursorteo-mami-papi-yo-tambien.html

CARMEN dijo...

Hola Dina!!! Aqui dejamos nuestra participación, nos lo pasamos hiper bien y ya estamos esperando el próximo reto. Besos

CARMEN dijo...

Se me ha olvidado

http://e-cocinablog.blogspot.com/2011/02/galletas.html

kizkur dijo...

Bueno, pues aquí nuestras galletas:
http://kizkurtartas.blogspot.com/2011/02/galletas-de-avena-chocolate-frutos.html
Nos lo hemos pasado genial y a mi hijo le han encantado ¡con avena y uvas pasas, todavía estoy alucinando!
En fin, no he sido capaz de enlazar la imagen de la entrada con la receta de este mes, así que lo he enlazado con texto, seguiré intentandolo (¡misterios de la informática!).

Catieu dijo...

Hola Dina,
ya puedes pasar por nuestro bloc a ver mi galletas. Estaban riquisimas!!

http://www.pastissets.cat/index.php/2011/02/el-regal-de-lariadna-i-participacio-en-el-concurs-el-regalo-de-ariadna-y-la-participacion-en-el-concurso/

Annie Vainilla

Anónimo dijo...

Pues nada aqui te dejo el enlace a las galletasss,lo pasamos muy bien jejjeje

http://debuencomeryalgomas.blogspot.com/2011/02/galletas-de-avenachocolatefrutos-secos.html

Oli dijo...

Ya puedes pasar por nuestro blog para ver nuestra aportación. Las galletas buenísimas. Un besote de Oli y Maila

http://entrebarrancos.blogspot.com/2011/02/galletas-de-avena-chocolate-frutos.html

Aprendiz de Repostera dijo...

¡Por fin encontré el momento de meternos en la cocina! Nos lo hemos pasado muy bien haciendo las galletas y realmente están muy ricas!
Enhorabuena por una idea excelente!
http://aprendizderepostera.blogspot.com/2011/02/concurso-mami-papi-yo-tambien-quiero.html

Anónimo dijo...

Ala, casi no llegamos a tiempo...
Esta es la aportación de mis "mini-chefs":
http://hoycocinavivi.blogspot.com/2011/02/galletas-de-avena-chocolate-nueces-y.html

Sweet Cakes dijo...

Hola Dina, UIX! que casi se me pasa...
Gracias o la idea, y eso de enumerar los ingrediente, me ha encantado, he disfrutado mucho haciendolo, y el resultado unas galletas buenisimas

http://sweetcakesangeles.blogspot.com/2011/02/galletas-de-avena-frutos-secos.html

Angeles Sweet cakes

Patricia dijo...

Hola, pensaba que no me iba a dar tiempo a hacerlas y poderlas publicar, pero esta mañana se ha puesto mi niño manos a la masa, y aquí estoy con la receta publicada.
Te pongo el link, espero que todo este bien. Sino me comentas.
http://elrecetariodemicocina.blogspot.com/2011/02/galletas-de-lacasitos.html
Muxus

Carmela (Sunflower) dijo...

Hola guapa, no he estado más apurada para presentar algo ni en la unioversidad, es que no sé siquiera si he llegado dentro del plazo, pero, en fin, lo que me he reido con mi niño y lo que he limpiado después ja, ja, te dejo el enlace.Besos.

http://losinventosdecarmela.blogspot.com/2011/02/cookies-con-mi-minichef.html

Algeciras al minuto dijo...

umm que delicias, se ven provocativas ademas el contraste de colores que manejas hacen únicos los diseños..