31 de enero de 2011

Cake Pops -- Chupa Pops -- Bizcobolas -- Choco Bolas

No tienen un nombre "oficial" en español... pero sabemos de qué hablamos en cuanto leemos cualquiera de las palabras de arriba.

Y las chicas de Reto Dulce propusieron que el día 31 de enero, quien quisiera, publicara en su blog unos cake pops.

No he tenido tiempo de hacer un paso a paso, pero MGlòria que también participa en éste reto dulce, ha hecho un paso a paso maravilloso, y le han quedado unos cake pops muy originales que me han encantado. (MGlòria, Bakerella tiene una "par" en España y no se ha enterado) 
Para verlos, clickad en su nombre.

Yo sólo os dejo como muestra de mi solidaridad con las chicas del blog Reto Dulce, éstos dos Cake Pops hechos con todo mi amor. ;)




8 comentarios:

TeresaFelina dijo...

estuve hace una semana en un curso de bizcobolas con Morgana y ya he comprado desde el libro de Bakerella a candy melts.... :) en breve veréis cositas en mi blog

Cocinando con Manu CatMan dijo...

esto tengo ganas de hacerlo...pero estaría genial que fuera un encargo para alguna fiesta de crios...no se!
un besote

Yolanda Iglesias dijo...

Pues te han quedado muy muy monos :D
Un beso!

La casita dijo...

Qué requetechulas te han quedado!!!

Un beso

laurilla fondant dijo...

te han quedado genial. yo tampoco sé muy bien cómo llamarlas, pero lo que sí sé es que están riquísimas. me encantó hacerlas para el reto, ahora ya no podré para,jeje.
besos guapa!

Dulcegimena dijo...

Ooooh! Te han quedado estupendos, y seguramente exquisitos!!!
Saludos!

Ángeles Ágora dijo...

Qué bonitos quedan! Yo tengo ganas de ponerme a hacerlos pero esperaré a alguna fiesta.
Un beso.

veto dijo...

Que lindas te han quedado.

Además seguro que son deliciosas.


Besos