13 de febrero de 2011

Niñas en mi cocina: Suspiros de Princesa -- Decorando Galletas, Cupcakes y algo más...

Holaaaa!!!!!

Hoy es un día especial para mi. No porque sea un día que recuerdan como el día del Amor o el día de la Amistad. Yo creo que cada día ha de ser un día de Amor y Amistad. Pero, a muchas personas les gusta celebrar el día de hoy con una velada especialmente romántica. :)

Es especial por todo lo que os voy a contar.




Ayer tuve unas invitadas muy especiales. Vinieron las hijas de dos de mis amigas a hornear. La verdad que nos cundió un montón la tarde, hicieron un montón de galletas, merengues, cupcakes, bocaditos de merengue, un Bundt Cake, 6 mini bundt cakes y 6 mini bizcochos en forma de corazón. Estaban super felices y ésto es lo que yo entiendo como días de amor y amistad. :)



Ese Bundt Cake que veis al principio de la entrada,  se lo hicieron para una de las mamis. Cogieron las mandarinas del árbol, las lavaron, cascaron los huevos, pesaron el azúcar, pesaron y tamizaron la harina, la mantequilla la cortaron, fueron leyendo la receta en el libro -- es el bizcocho de naranja del libro de la Thermomix -- y fueron haciendo tal como en el libro leían. Bueno... las más pequeñas aún no saben leer bien, así que la mayor iba leyendo, y entre las dos pequeñas metieron los ingredientes en la TH y fueron girando los mandos tal como indicaban las instrucciones.

Hicieron un Bundt Cake y 6 mini Bundt Cakes con las cantidades que venían en la receta.


También unos mini bizcochos que bañaron en chocolate


Esta breve introducción me sirve para recordaros que desde hoy día 14 hasta el próximo 20 de éste mes de febrero, podéis publicar ya las fotos de vuestros mini chef que hayan estado haciendo las galletas de la receta para el concurso Mami.... Papi.. ¡Yo También!

¡Tengo varias sorpresas!.

Una de ellas es que en vez de haber un ganador.... habrán 3, porque Sabrina de Las Cositas de Noa ha tenido la gentileza de hacer para ésta ocasión un premio exclusivo.

Sabrina se dedica a hacer con fieltro, un montón de cosas especialmente para niñas, como coleteros y broches, pero también hace muñequitos. Así que le encargué dos muñecos. Le hablé del concurso y le dejé a ella decidir cómo debían ser. Y la verdad es que me sorprendió muy gratamente el día que me envió la foto de sus muñecos, porque yo me esperaba algo pequeño similar a los muñequitos que hace. Estos que me regala para dos de los concursantes,  miden 21cm. y es un trabajo totalmente artesanal. A mí me encantaron cuando los vi y hoy voy a buscarlos, y a conocer personalmente a Sabrina, porque vive cerca de mi ciudad. :)

Ella tiene un montón de diseños en su página en Facebook, así que daros una vuelta y veréis qué cosas tan chulis que hace. Yo no conocía a Sabrina, pero la magia de internet nos amistó. ;) Muchas gracias Sabrina por tu generosidad.

¿Os gustan?




Dos cocineroñecos para dos ganadores.  Uno para una receta hecha por una niña, y otro para una receta hecha por un niño.

Así que... espero en la entrada del concurso, los comentarios con el enlace del blog donde esté la foto de las manos del mini chef haciendo esas galletas de la receta que os dí, y que me consta que algún niño  le ha llevado a su maestra una de esas galletas que hizo. ¡Me encanta ese gesto!

¿Y si no tenéis blog?.... pues podéis también participar. 
Sólo habéis de dejar en el muro de Dulces Suspiros una foto mostrando las manitas haciendo de las suyas en la masa o bien, enviad esa foto a     suspiro.castellon(arroba)gmail.com

Algo parecido a éstas fotos que os dejo de las invitadas que tuve, y que hicieron otro tipo de galletas ya que no participan en el concurso. 







jaajajajajaj..... probando a ver si estaba bueno lo que iban haciendo 


No son macarons, porque el merengue del que están hechos,  es italiano -- el que se hace con almíbar y que Jackie explica muy bien en su blog --
Éstos Suspiros de Princesa  llevan harina de nuez y los rellenaron con Nutella -- -- se me ocurrió el nombre Suspiros de Princesa por lo de las galletas del Príncipe jajaj --. Luego los adornaron y se los comieron tal como veis. Y si me descuido,  por poco no llegan ni a la foto :D


 Y por último, otra sorpresa.

Mirad qué detallazo por parte del equipo de Cooking Cookies -- ya sabéis, esa tienda online donde encontrarás un montón de productos de repostería. Y quien no la conozca, ¿a qué espera? Os vais a sorprender de todo lo que tienen para que puedas hacer y decorar una gran variedad de cupcakes, galletas, tartas de fondant, bombones....... y gracias a su generosidad, os va a costar menos. ¿Porqué?

Mirad lo que me escribió Eva por e-mail:

Dina, ya tengo el cupón descuento. Bueno, es un código que pueden poner en el apartado correspondiente en la tienda (en la página del carrito de la compra). Te paso foto por si la quieres usar, donde se señala donde se tiene que poner el código, y el código en sí:


MAMIPAPI0524685


 
Resumiendo:
 
- Se puede usar este código por todo aquel que se entere (participante u observador del concurso MAMI, PAPI ¡YO TAMBIÉN! )
- El código permite un 10% de descuento en todas las compras superiores a 15 euros.
- El código se puede usar todas las veces que se quiera hasta el día 31/03/11


¿No os parece un detallazo? ¡Gracias Cooking Cookies!


Ahora os dejo unas fotos para que veáis, entre otras cosas,  como hasta el papá de las niñas que vinieron, le estuvo ayudando a estirar la masa porque ella no podía -- ya sabéis, está fría y se resiste -- 











Pero.... no quiso que nadie le ayudara a llevarse todo lo que horneó y decoró.





 Bueno, ya sólo me queda recordaros dos cosas: que hoy es el último día para dejar un comentario quien quiera participar en el sorteo del libro Recetas y Confidencias y la pistola de galletas de Tescoma.
 y que  mañana, empezará el concurso Caris.... ¡Nosotros También!  os haré saber cual es la receta que habrán de hacer vuestras parejas para dicho concurso. :)  así como el nombre de los dos ganadores del sorteo que finaliza hoy.  

El caso es que estuve revisando los comentarios... y muchos no tenéis blog,  pero tampoco habéis dejado una dirección de e-mail de contacto. Así que si no queréis que vuelva a darle a la tecla del Random si sale vuestro comentario elegido, dejad vuestro e-mail aquellos que no tengáis blog donde os pueda localizar. Los que tenéis cuenta de google, me es más fácil localizaros, ya que comentáis con vuestro nick.

Mucha suerte en el sorteo.

Os hago saber también, que podéis participar en el sorteo del libro en otro blog, porque a  Marta, la pasada semana, le hicieron llegar también un libro para que lo sorteara entre sus lectores.


Click en la imagen y participa hasta el 7 de marzo 2011

Feliz día del Amor y de la Amistad, no sólo hoy, el día de mañana también. 

Besazossss!!!

Dina

25 comentarios:

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Que gran día tuviste que pasar !!! Y las niñas ni te cuento ¿Verdad?

Esto va a ser un no parar, van a querer volver a tu casa un día si y al otro también, jejejeje.

Como tengo varias entradas pendientes de subir y no quería que me olvidara YO YA HE SUBIDO, la de Lucía.

Besos

Kris

Yolanda Iglesias dijo...

Pero bueno!! Todo eso lo hicieron en una tarde! Pero qué pasa! Multiplicas el tiempo o qué? jajaja
Y bueno, todo rico rico :D

Ya veo que lo del concurso va viento en popa a toda vela :) Me alegro un montón, espero verlo muchos meses más e incluso años :D

Bueno, muchos besitos guapa!

Com Gat i Gos dijo...

Pero que actividad!!!! Y que orgullosas debieron llegar a casa con tanto material!!!

cristina dijo...

que entrada mas chula en cuanto pueda me pongo con las galletas haber si mi vecino me quiere ayudar un beso wapa y que de sorpresitasssssssssssssss muackkkkkkkk

Raquel dijo...

Dina se nota que te encantan los niños, que bien lo pasasteis.
Me encantan los muñecos de Sabrina son preciosos y que generosidad la suya.
Pelayo también le llevo galletas, no a su profe sino a todos sus profes, hasta me pusierón una nota diciendome que estaban riquisimas je je je, que orgulloso estaba. No hace más que preguntar que es lo que tiene que hacer ahora :)
Besitos en el día de la amistad.

La casita dijo...

Pero ¡¡¡¡pero que ayudantes más majosss!!! Pero mira que habéis trabajado!!! Y todo chulísimo!!

Besitos

Elixabet dijo...

Me encantan!Se les ve tan felices!!! Que bonita es la infancia verdad? aisssssss

Besos

Yolanda dijo...

Dina, como ya sabes ayer también tuvimos jornada repostera, que buen rato pasamos y lo que nos reímos. Merece la pena participar sólo por eso.
Además a mi hijo mayor le conviene un montón, se parece mucho al padre, muy tímido y estos arranques de autoestima le vienen fenomenal, ver que ha sido capaz de hacerlo y que nos guste a todos lo hace sentirse muy orgulloso. Deberíamos poner un consultorio de cocina psicológica, las mujeres que le susurraban al horno... ¿qué te parece? jejeje
Esta semana te pongo el enlace al blog, que la entrada está casi terminada. Besotes.

Carol dijo...

Madre mía!! Que de cosas!! Tuvisteis que pasarlo pipa, y sobre todo las niñas!!

Un besito!

EVA L. dijo...

Menuda tarde tan divertida debísteis de pasar!! Si es que habéis hecho de todo!! Por cierto, menuda generación de reposter@s te estás curando... Bonitos detalles de Noa (los cocineros de fieltro son una monada!) y de Eva!
Un abrazo!!

Patricia dijo...

Qué bien se lo tuvieron que pasar las niñas, y tú disfrutando de ellas.
Muxus

Isabella dijo...

Que maravilla de entrada Dina,seguro que lo pasasteis genial,se hace tan divertido y amenos trabajar con niños,me encantaaaa!! todooo ^^
y que decir de los regalos,están chulisimos esos cocineritos =DD
y gracias a Eva por ese detallazo con el cupón descuento ^^
Feliz dia mi niña,hoy y siempre
besotess!! ;))

Los dulces de Eva dijo...

Hola guapa!!!!!Ya tienes las fotos en mi blog,fue divertidisimo y ademas se unieron a nosotras mis sobris.Lo de los muñequitos un detallazo y ahora mismo me voy a ver su enlace.

Besitos,Evi.http://www.losdulcesdeeva.blogspot.com/

Tito dijo...

Dinaaaaaaaaaaaaa!!! cuantas cosas pordiossss jajajaja!!! una entrada de las tuyas hace por 5 de cualquiera! jajajaja!!! anda que no te lo curras ni nada!!! estooooo que tu casa parece una casa taller de cupcakes! jajaa!!! menudo movimineto que hubo este finde no? que maravilla tanto niño amasando! o que locura! jajaja!!! que ya puse el enlace al concurso!!! a ver como va la cosa y las dudas que me surjan te escribo y hablamos que estoy empanao perdido! jaja!!!!

FELIZ SAN VALENTÍN AMIGA!!!!

Paulittta dijo...

Me alegro de que lo pasaran tan bien!! Los muñequitos son una monada!!

bessisssssss

Carrot Cake dijo...

Eso sí que es un día San Perfecto :)
Me recuerdan a mi infacia, me encantaba hornear galletas, y también tenía ese pelo con corte cuadrado y flequillito jajaja :)

Qué ganas de saber la propuesta de Cari Yo también, ya informé a mi novio de que iba a participar :D

Un besote Dina! :)

Anónimo dijo...

I just added your feed to my favorites. I really enjoy reading your posts.

bizcocho mundiales! dijo...

Que tarde tan divertida. Se nota que disfrutarón mucho. Nathalie(mundo bizcocho)

Anónimo dijo...

geotorelxz loan rates
consolidate credit cards
low interest loans

Anónimo dijo...

I've been browsing online more than 4 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It's pretty worth
enough for me. In my opinion, if all website owners and bloggers made good content as you
did, the net will be much more useful than ever before.


my page: tonal chiropractic techniques

Anónimo dijo...

My spouse and I stumbled over here different web page and thought I may as well
check things out. I like what I see so i am just following you.
Look forward to looking over your web page yet again.


Here is my web page neck pain pillows for side sleepers

Anónimo dijo...

I really like your blog.. very nice colors & theme. Did you make this website
yourself or did you hire someone to do it for you?
Plz reply as I'm looking to create my own blog and would like to know where u got this from. appreciate it

Feel free to surf to my web-site; define physical education

Anónimo dijo...

My spouse and I stumbled over here coming from a different
page and thought I might as well check things out.
I like what I see so i am just following you. Look forward to looking at your web
page repeatedly.

Feel free to visit my weblog; sushi restaurants near me

Anónimo dijo...

We're a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your site provided us with valuable information to work on. You have done a formidable job and our entire community will be grateful to you.

Here is my blog post: upper back ache in pregnancy

Anónimo dijo...

It's going to be finish of mine day, however before ending I am reading this wonderful piece of writing to increase my know-how.

Here is my web site :: Golf Now Houston