17 de enero de 2011

Dos Galletas y Una Noticia doble

El lunes pasado, una de mis amigas, me pidió que cuando tuviera masa de galletas para hornear, le  hiciera unas galletas para regalarle a sus amigos y amigas. Dos de esas galletas habían de ser un poco especiales. Me dijo que le gustaría que fuera una flor para cada una en forma de galleta.

Las galletas que suelo hacer en forma de flor son bastante infantiles, es decir, con glasa, colores muy vivos, lo que les gusta a los niños vamos.... y ella quería una flor grande. Gran dilema.... no tengo cortadores de flor muy grandes. :DDDD  pero sabía que le daría solución.

Así que busqué el cortador redondo más grande que tenía. Busqué los cortadores que tengo para fondant más grandes  -- unos que les compré a Susana y Mariló de La Casita Dulce de las Flores -- y BINGO!!! ya tenía pensado cómo hacerle sus galletas. A ésto le sumo que mi amiga Paqui me regaló unas perlitas monísimas de la muerte -- las mismas que usé en los cupcakes vintage -- y que para mi proyecto le iban a venir de "perlas" jajajajjaaj nunca mejor dicho.

Y este es el resultado... después de una semana y luego os diré porqué.



Ahora la noticia....... (redoble de tambores):D

La noticia es doble....y está relacionada con  un libro maravilloso y un accesorio para repostería que muchos ya conocéis con mejores o peores resultados.

El libro lo estoy leyendo y ya os digo que es de los que enganchan. Bea cuando lo sorteó en su blog hizo una detallada referencia a él que mejor no se puede resumir. Id a su blog desde aquí porque vale la pena leer su entrada.

Esta mañana me llevé una grata sorpresa cuando abrí mi correo y leí el deseo por parte de la editorial.:quiere que sortee un ejemplar del libro Recetas y Confidencias entre mis lectores y seguidores. El blog de ese libro lo tengo en mi blogroll desde que Bea lo dio a conocer. El blog es tan reciente como el libro, y se va haciendo mayor gracias a los aportes de sus seguidores. :)  Así que también podéis formar parte de él.

Ahora tendréis una segunda oportunidad gracias a la editorial del libro y que desde aquí aprovecho a agradecerles por haber elegido mi blog para dar a conocer con ese sorteo aún más este libro y su blog.

Espero que esta noticia sea de vuestro agrado. El sorteo del libro será de ámbito internacional. De verdad que estoy emocionadísima por partida doble, porque también esta mañana recibí la noticia por parte de la empresa que distribuye el artículo de repostería -- que de momento no os voy a desvelar -- que va a enviarme tal artículo para que muestre paso a paso y con un vídeo cómo se utiliza.

He pensado que en vez de hacer el sorteo por separado, lo voy a  hacer con los dos premios a la vez.  Hay dos regalos para dos ganadores. ¿Qué os parece? A mí me tiene toda la mañana saltando de contento.

Bueno..... ahora me voy a llevarle las galletas a mi amiga Mireia que me viene de paso para ir al trabajo.

La receta de estas galletas la pondré mañana. Antes os dije que después de una semana.......ese fue el resultado... y es porque con la masa he hecho un experimento. ¡Qué raro en mí :DDD!

Os adelanto que la galleta es similar a los speculoos. Tiene esas especias. Y la he tenido una semana hibernando jajajajajaj

Aiixxxxxsss  de verdad que estoy super contenta con mis galletas y con las noticias. Nunca había hecho unas galletas así. Ni tan grandes tampoco. De verdad que son ENORMES jajajaja

31 comentarios:

Sarita dijo...

Que guay lo del sorteo, tiene k hacer una ilusion tremenda que piensen en ti para algo así, enhorabuena. Y esas galletas? A ver k tal son, estoy deseando verlas :)
Un besote!

Yolanda Iglesias dijo...

Ohhh pero qué bonitas te han quedado!! :D Seguro que le encantaron a tu amiga y a las que se las regaló también ;)

Pues yo a lo del sorteo del libro que sepas desde ya que me apunto, porque cuando lo hizo Bea también me apunté, la verdad es que me dejó muy intrigada con el libro, así que espero tener más suerte esta vez :)

Besitos guapa!!

isabella dijo...

q preciosas te han quedado!!! y q imaginación tienes para todo :DDDD
tu amiga estará encantadisima ^^

q chuli lo del sorteo...al de Bea no me dio tiempo pero al tuyo si puedo desde ya me apunto jajjaja...ya he estado tentada para comprármelo pero no está el asunto para muchos gastos jeje... así q suerte para todas ^^

besotess!!!!! :))

mc dijo...

Qué bien! y que intrigada que me dejas!! Besotes

Almudena Gómez dijo...

Dina, estoy superenganchada a ese libro, cuando lo dijo Bea (aunque me apunte) directamente lo mande a pedir...y no me arrepiento, me siento superidentificada con ella.
¡eres la mejor sorteadora de toooo interné¡¡
Besitos

Com Gat i Gos dijo...

¡¡¡ Que intriga!!! Nos apuntamos, pero cuentanos mas no nos dejes con las dudas...
Besos gastronómicos

Yolanda dijo...

Dulce, soy Yolanda Rodríguez que me apunto, que tengo ese libro pendiente, ya me dirás si hay que hacer algo más a parte de dejarte el comentario, y si no cae el libro, a ver lo otro...,jajaja.
Decirte que también tengo blog, al final me animé, si cuando dice mi marido que soy un poco friki, jejeje, te dejo la dirección:
http://desirvientadas.blogspot.com/

Elixabet dijo...

Presiosisimas esas galletas guapa!Seguro que tu amiga a quedado encantada!

Sobre el doble sorteo me apunto! Me apunté al de Bea pero no hubo suerte, me has dejado intrigada con el artículo de repostería jejeje.

Por cierto, he estado en ikea esta tarde, pero no tenian molde! si tenian capacillos pero pa que quiero los capacillos sin molde! Me pasaré el mes que viene a ver si hay!

Besos

orquidea59 dijo...

Nena eres una artista de tomo y lomo. Felicidades por lo del libro... y por todo, todito, todo.
Ya nos pondrás la receta, claro que a mi me saldría un churro espanzurrado.
Beso de Orquidea59

La casita dijo...

Las galletas son chulísimas, ¡super coquetuelas!! Enhorabuena porque hayan pensado en ti para el sorteo del libro.

Besitos

Luisa Morón dijo...

las galletas te han quedado divinas. Y que estupendo lo del sorteo. bss.

bizcocho mundiales! dijo...

Me encantan esas margaritas que tienen las galletas. Cuando hagas el concurso me anoto. Nathalie(mundo bizcocho)

Paulittta dijo...

Dina, que chulis te han quedado las galletas!! Ya he visto la glasa ;-)
Pues me apunto a los dos concursos y a ver si tengo suerte porque también participé en el de Bea pero no tocó. En el otro estoy muy intrigada así que también jeje
bessisssssssss

Tito dijo...

Dinaaaaaa!!! ese librillo lo tengo yo delante mía ahora mismo jejeje!! todavía no me he puesto con él pero no tardaré!!

y esas floressss.......... madre mía!!! a ti te tenían que dar un premio de los gordos porque tienes un arte chiquilla que no se pué aguantar!!!

de película de ciencia-fición!!!!


;-)

Carrot Cake dijo...

Son preciosas!!! Y sí que parecen enoooorme!!! Mmmmm rico rico!!!

Me alegro mucho de que seas la anfitriona de estos sorteos :) Han hecho una buena elección!!!

Un besote enormeeee

Angie Perles dijo...

Te felicito por ese pedazo de galletas, Suspiro. Y me apunto al sorteo del libro, ya nos contarás. Un besito!

EVA L. dijo...

Enhorabuena Dina!! Qué honor que pensaran en ti, por algo será, no crees?? Con cada entrada me sorprendes más, peazo de galletas!!! Estoy deseando ver esa receta que ha estado hibernando en tu laboratorio, jeje..
Gracias por el sorte, un abrazo!

Sonia Herrero dijo...

alaaa que chulada de galletas! parecen enormes! que diámetro tenían??
me alegro que estés contenta por lo del libro y el utensilio de cocina (que estoy intrigada por saber qué es!!)
me apunto al sorteo a ver si hay suerte. un beso!

365 sonrisas dijo...

Animo con esas speculoos!!! Que te salga estupenda la tarta!!! Ya me cuentas. Un beso!

Dina dijo...

Muchas gracias. Sé que os hace tanta ilu como a mí.

>Sonia: El tamaño de cada galleta es de 10cm de diámetro.

>Elixabet: Insiste con ese molde :)

>Narta: Gracias, ya te diré.

A los nuevos seguidores, sed bienvenidos.

Os leo siempre en vuestras casas también.

Tengo más noticias eh? ajajja hoy a sido el día de los días. Vaya tela!

La Panoteca dijo...

Suspiro, vengo a visitarte y a darte las gracias por tus palabras y tus oraciones, las que son siempre necesarias. Mi hijo gracias a Dios està bastante bien.

Que rico conocerte y que lindo blog tienes, estas galletas se ven estupendas, tu amiga tiene suerte en que le hayas estas monadas.
Besos,
Tita

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Pues que bien! me parece estupendo el sorteo! y me imagino que ilusionada de bes estar, estas cosas siempre gustan!
Un ebsito y mucha suerte a todos y a ti en especial por estos logros!

laurilla fondant dijo...

qué bonitas!!! esos cortadores son estupendos, yo tengo unos de unas hojas y no veas lo bien que van.
me quedo por tu blog como seguidora, lo acabo de descubrir y me encanta. muchos besos!
www.laurillafondant.blogspot.com

ALIMENTA dijo...

Hola!!!
Pero...que maravilla es esta????
Madre del amorrrrrrrrrrrrr, pero si eres toda una artista impresionante!!!!

En toda mi vida conseguiría yo hacer algo así!! Como me gusta ver las preciosidades que hacéis con las galletas..cupcakes..tartas...

Muchas gracias por quedarte en mi blog y aquí me quedo yo también, tienes recetas estupendas!!

Mil besossss

Unknown dijo...

Que monada de galletaaaaas!!!!

Como me gustan a mí, grandes y "de ración", jajjaaja

Me encanta todo lo que haces y estoy ansiosa por ver esa recetita!

Muchos besotes,
Eva

Chary Serrano dijo...

Acabo de conocer el blog y me ha encantado.
Además estas galletas "gigantes" tienen una pinta estupenda.
Espero las explicaciones y ahora me voy a curiosear por aquí

Paqui Sanchez Ruiz dijo...

Hola Dina !! que alegria mas grande , no sabes cuanto me alegro por ti te lo mereces por buena repostera y por buena persona , tus galletas preciosas !!tienes arte !! yo como no, tambien me apunto a tu concurso ,muchos besos.

Velvet Cakes dijo...

Muy buena idea lo del cortador y las flores. a veces solo ves el cortador con la forma del objeto que te piden y no caes en que puedes hacerlo de otra forma...verdad???
Y por lo demás, te damos la enhorabuena por las noticias tan fantasticas que has recibido. Esperamos ansiosas!!!
Un besazo!

mac dijo...

Me apunto al sorteo, a lo mejor hay suerte y me toca.

sweetbakingboutique dijo...

Holaaaaa! Quiero participar en el sorteo del libro y la pistola para galletas. He buscado aca en Puerto Rico el libro pero en ningun lado aparece. Asi que me gustaria muchisimo ganarlo. Gracias y un besote! Sandy

sabor a galletas dijo...

Hola Dina , muchas gracias por visitarme y por el comentario tan precioso que me dejaste, tienes un blog muy bonito así que ya me quedo, un besazo muy grande. Rosa