2 de enero de 2011

Regalos Navideños IV: ¡Sorpresa !

Antes de que acabara el año, recibí una grata sorpresa y que casi casi llegó para el día de mi cumpleaños que fue ayer ajajjjaj. Estoy acabando de escribir el post donde os enseñaré los cupcakes que hice para mi cumple y cena de fin de año , que lo celebro todo a la vez. Cupcakes de cava y stollen decorado con crema de vodka violeta. Una verdadera delicia. Pero he hecho un alto en el camino mientras subo las fotos, para haceros saber de la sorpresa.

Esta es el kit que compré para el sorteo que finaliza el próximo 6 de enero.
Clicka en la pestaña sorteo para participar en él. 
Si aún no estás participando en él.... ¿a qué esperas? Estaré encantada de tu participación aportando tu mejor o tus dos mejores recetas navideñas. Clicka aquí para participar

Sigo con la sorpresa.
Cuando la empresa Tescoma se enteró  que estaba haciendo un sorteo regalando uno de sus productos, me lo quiso patrocinar. WOW,,, imaginad mi sorpresa y alegría a la vez. Lo que pasa que no os dije antes con el lío que tenía de la cena, ya sabéis :DDDD

Así que Tescoma me ha enviado el mismo kit que adquirí. Me quedé imaginad como. Así que estoy botando de alegría, porque he tenido doble sorpresa:  han tenido el detallazo de enviarme dos kits nuevos más para que los usara y promocionara. Uno es un kit para hacer un árbol en 3D. Muchas ya lo conocéis, pero yo aquí os voy a enseñar el kit, las piezas, y el paso a paso para montarlo. Ya sé que han pasado las fechas para hacer este tipo de galletas ajjajajajaja pero a caballo regalado no le mires el bocado :D  Así se quedará guardado éste tutorial para el próximo año.










y el otro regalo es  un kit para hacer una campana en 3D. Este sí que es totalmente nuevo para mi, y me parece una pasada para decorar el árbol de navidad. Haré igualmente el paso a paso y os enseñaré cómo queda.



La masa de galletas ya la tengo hecha y refrigerándose.




He hecho la misma receta que viene en el kit de la cabaña, pero le he añadido jengibre que en la receta no viene, y en vez de miel he usado melaza de caña, la misma melaza que uso para hacer las galletas de jengibre.



Además, el responsable del departamento de prensa me ha hecho saber que va a aumentar la familia de cortadores de galletas  -- miedo me da jajajaj que siempre me parece que no tengo bastantes cortadores --. Ellos ya tenían algunos packs de cortadores como el de pascua o navidad que compré en su día en la tienda que tengo cerca del trabajo y que distribuyen sus productos, pero Tescoma también tiene una tienda online para llegar así a cualquier rincón con sus productos. Te sorprenderá la cantidad de cosas útiles que llegan a distribuir.



Además, en la web de Tescoma tienen una sección que me ha encantado. Son los vídeos de Cómo se usa. Aún no me ha dado tiempo de ver los vídeos de los kits que me han enviado, pero antes de hacer las galletas esta tarde los veré y así me servirá para hacer el paso a paso en fotos para dejarlo en el blog también.  EDITO:   ¡ya he visto los 3 vídeos!  UNA CHULADA!!!!!!

Y ahora os voy a enseñar lo que aún no os mostré en el post del sorteo, y es el contenido del kit de la cabaña. Además de la plantilla para hacer la cabaña, las vallas, el árbol y el poste, vienen varios cortadores para hacer dos modelos de ovejas, un perro y el pastor. Ya sabéis que yo quise darle una imagen distinta al pastor y lo convertí en los reyes magos, tal como os mostré en la entrada del sorteo de éste kit.

El cortador en cuestión, es muy versátil. La forma que tiene da mucho juego así que le voy a echar imaginación y  ampliaré la variedad de galletas. Ya os iré enseñando a medida que los vaya haciendo.




Y ahora sólo me queda deciros que paséis un feliz domingo, para mí, como casi todos los domingos es día de hornear :DDDD  y cuando termine las galletas publicaré el post de los cupcakes que os prometí al principio. Os dejo un avance de ellos: Cupcakes de Cava y Stollen con Frosting de Vodka Violeta







El stollen es un típico postre navideño alemán. Lo compro hecho porque aún no he aprendido a hacerlo. Todo se andará.
Como veis está puesto en la base del cupcake antes de hornearlo. 






Ah..... me olvidaba deciros que si entráis en la web del patrocinador del sorteo clickando el banner promocional, os podéis suscribir a las Noticias desde su blog para que os lleguen por mail las noticias de los nuevos productos que lanzan al mercado. No sólo fabrican cortadores de galletas. Tienen un montón de utensilios más para la cocina. :D

Ahora sí me voy a la cocina.......¡Hasta luego!

8 comentarios:

Yolanda Iglesias dijo...

Bueno bueno buenoooooooooo... a ver por donde empiezo... ah si! Por felicitarte!!! :D Así que era tu cumple y te lo tenías calladito, muy mal! Muchas felicidades guapa!!! Y vaya regalazo los de tescoma... ya me podían hacer uno a mí que le tengo muchas ganas al árbol 3D pero no encuentro ningún sitio por aquí donde lo vendan :(

Y las recetas... vamos, me has dejado con la boca abierta y esperando a verlas para que se me termine de caer la baba, jaja, y los papelitos de los cupcakes de estrellitas son monísimos!! Es que me encantan los papelitos decorados :)

Bueno, no me lío más, un besazo guapa! Ya estoy deseando ver las próximas recetitas :D

Tito dijo...

Pero buenoo!!! que puntazo los de Tescoma no? menudo sorpresón que te habrás llevado!!!! y esos cupcakess..... ainnsssss ¿cuando los veremosssss? por cierto! aunque llegue un día tarde Felicidadessssss!!!! aquí te dejo un regalín ..¿te gusta hello Kitty ....?

_____________________________00000
___________________________00_____0___00000000
__________________________00_______000_______00
__________________________0_________0_________0
_________________________0_____000_0000_______00
_______0000000_______00000____0___0_____000000000
______0_______0000000____0____0__0_______000_____0
_____0___________________0_____000________0_0____0
_____0___________________00_____00_______0__0____0
____00_____________________00000__0000000000____0
____00_________________________________0_______000
_____0__________________________________0000000___0
_____00____________________________________________0
_____00____________________________________________00
_____0______________________________________________0
____00______________________________________________0000
____0_______________________________________________0
____0_____________________________________00_________0
____00___________________________________0000_______000
____00__________00________________________00________0
_____0_________0000_________________________________0
_____0000_______00____________000_________________00000
___0000______________________0___0_________________0
_______0______________________000_________________0
_______000______________________________________00000
_____00_00____________________________________000____00
__________000_____________________________0000_________0
_________00_0000____________________000000_____________0
_______00_______00000000000000000000__0__0_____________0
______________00_____0_____0__________0___0___________00
_____________0________0_____0________00____0_________00
___________0__________0______00000000_______0______00
__________0___________0_____________________00___000
_________0____________0______________________0000
________0_____________0______000000000_____0000000
________0_____________0_____0_________0__00_______0
________0____________0_____0___________00__________0
_________0_______0000_____0____________00___________0
___________00000__________0_____________0___________0
___________0______________0_____________0___________0
__________0_______________0_____________0___________0
_________00_______________0____________0____________0
_________00________________0___________00__________0
___________0000000_______0000________00_00________0
__________________0000000_____0000000_____00000000

Tito dijo...

ainssss ha quedau fatal! algo más pequeñito entonces!!! sorry eh! jejeje

_**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*___________*
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______@_______*
_*_______________*
___*_____v_____*
_____**_____**

Dina dijo...

jajajajajjajaj Tito.... eres la monda! Gracias.

aandara dijo...

Pues gracias a este sorteo he conocido tu blog y claro que me apunto al sorteo un beso
Amalia

Dina dijo...

Amalia, bienvenida y muchas gracias por participar. Mucha suerte.

EVA L. dijo...

Vaya chulada de kits!!! Menudo detallazo de Tescoma! Tenemos que esperar un año para ver ese árbol y esta campana 3D??
Por cierto, una pinta bárbara tus cupcakes!!!

Un abrazo

Dina dijo...

Eva L. No no.... los voy a montar igual en éstos días para que los veáis. :D