7 de enero de 2011

Evento Photo Blog Culinari (Enero 2011) ¡AYUDA!













Pues mirad, quiero participar en éste evento fotográfico y he pensado que podríais ayudarme a escoger la foto que he de presentar. ¡Animaros también con vuestras fotos culinarias y participad!

Bea, desde su rincón, es la anfitriona éste mes de enero, y ha convocado el evento.

Yo no soy una experta en la fotografía, pero me gusta fotografiar ajajjajajjaj lo que pasa que como todo, hay que ir aprendiendo y yo he disparado la cámara como si tuviera vida propia y me sacara las mejores fotos del mundo ella solita jajajajajajajjajjaj  y claro, es que no.

Ya mi prima me dijo no hace mucho que no le extrañaba que no me salieran bien las fotos =?  y me dio un par de consejillos que he empezado a poner en práctica. Gracias Isa... se ha notado un poquito?  ;)

Estuve mirando las entradas que tengo del mes de diciembre -- es una de las bases del evento, una foto culinaria publicada en mi blog en el mes de diciembre 2010 -- y hay varias fotos que me gustan así que tengo un problema, no sé por cual decidirme para presentar a tal evento.

No es un evento al que quiera participar por su premio -- no se gana nada -- jajajjaajaj pero me hace ilusión participar. Sobre todo porque quiero mejorar en la fotografía, no sólo para mi blog, sino para las fotos que haga en mi día a día, que son unas cuantas  =D

Así que por favor os pido vuestra ayuda.

Dejad un comentario en la entrada de las que publiqué en el mes de diciembre  --- aquí os salen todas -- donde esté la foto que más os gusta. Si hay varias fotos, pues especificad si es la 1, la 2, la 3 en el orden que estén puestas en la entrada.

¿Me queréis hacer este favor?

Os estoy muy agradecida.

En la cabecera de ésta entrada, he puesto las foto que más me gustan. Pero hay más =?

Si queréis ver las distintas fotos que se van presentando a éste evento, Bea a abierto un álbum en Flickr para tal fin.

Espero vuestros comentarios por favor, y si queréis correr la voz en vuestro blog o FB más ayuda tendré.
Asiaaaasssssssssssss.  Muaaa...

P.D Antes del día 20 de éste mes, que es cuando acaba el plazo.

Hay un total de 20 entradas en el mes de diciembre. Comprobad que la foto que os gusta más esté publicada en el mes de diciembre.

16 comentarios:

isabella dijo...

mi niña después de mirar y mirar,me quedo con esta para el concurso de fotografía...está difícil escoger eh...
porque me gustan todas ¬¬
pero al final me decidí por el Bundt Cake de Chocolate y Plátano glaseado con Ganaché q está diciendo cómeme...aunque ya se q este se lo comieron jajajjajajja...ese chocolate por arriba..ayy!!...bueno a lo q vamos q me pierdo jeje q me gusta mucho esta foto...
muchisimaaa!! suerteeee!!!!!!! ↖(^-^)↗ ↖(^-^)↗
besotess!! ^^

Tito dijo...

la primera de esta entrada es muy bonita!

;-) y la 5ª!!!!

Yolanda Iglesias dijo...

Pues yo me quedo con la foto de los cupcakes patrióticos que has puesto ahí arriba, aunque ya sabes que tengo predilección por los cupcakes y no sé si seré muy objetiva, jeje :P
Un beso y suerte en el evento!! :D

Carrot Cake dijo...

Te dejé un par de comentarios en las entradas de mis dos fotos favoritas, por un lado está la del bundt cake que sale en la 3ª foto de esta entrada, y por otro lado el primer plano de los cupcakes de estrellitas NY :) Si tengo que quedarme con una no sabría decirte, la primera me encanta por ló bonito que está el bundt con la ramita y toda la decoración; por otro lado el primer plano de los cupcakes es muy muy goloso, apetece pegarle un lametón a la pantalla jajaja :)Es una foto muy apetecible!!! :)
Espero ayudarte un poquito con tu selección!!! :)
Un besote!!!

veto dijo...

Yo me quedo con los cupcakes patrioticos, me parece genial esa foto.

Un beso y mucha mucha suerte.

Elixabet dijo...

Pues a mi me gusta la del bundt cake con la ganache! Tiene una pintaaaaaa!!! Cuando tenga un ratito hablamos de lo que me comentaste! Es que ando muy liada!

Besos

Mimi dijo...

Chica que difícil !!!
Miro, miro y vuelvo a mirar, y no se cual me gusta más.
Pero puestos a elegir me quedo primero con los cupcakes y segunda con la de Bundt Cake de Chocolate y Plátano glaseado con Ganaché, o al reves, jeje !!!
Bueno al menos ya te he reducido la lista en menos fotos.

Besitos

Mimi

Paulittta dijo...

Hola!!

Yo también elijo la foto de los cupcakes patrióticos :-)

bessisss

Pilarh dijo...

Lindas fotos, mi favorita la del queque de chocolate con la vela que celebra 40 años.
Gracias por pasar por mi blog y gusto en conocerte!

Oasis-Mayca dijo...

Holas a mi me gusta la 3ª pero la primera tambien me gusta ;) Besotessssss ademas de estar riquisimo todo mmmmmmm esos cupkakes se ven uffffff muy americanos jajajajaja es broma

La casita dijo...

Todas son muy chulas, pero a mi me gusta mucho la quinta con los cupcakes que llevan el frosting con la estrellitas azules y rojas.

Mil besos

Mª Robledo dijo...

Hola!! son todas chulísimas, pero yo me quedo con la 21, la 24 y la última, son las tres que más me gustan.
Suerte!!! Yo aún no sé si voy a participar.
Me quedo por tu cocina con tu permiso, si quieres ir a la mía hay un sitio esperándote.
Besos

Com Gat i Gos dijo...

Hola Suspiro!! la verdad es que todas son increibles, nos quedamos con la 5 la de los cupcakes con estrellitas... Felicidades por el blog... nos vamos a hacer adictos ya que la verdad és que los dulces son nuestra asignatura pendiente...
Besos gastronómicos!!!

Unknown dijo...

Me quedo con la 5ª porque la cremosidad de los cupcakes se palpa...
Aunque la 4ª también me gusta. Me transporta a un fuerte almenado.
Y la composición 2ª y 3ª es muy artística.
La prímera me gusta por el contraste de la fruta fresca y roja...
Bueno, ya sé que no soy de ayuda, pero lo pones ta difícil...
Besazos y feliz 2011

Ernestina tina777 dijo...

Hola guapísima yo me quedo con la primera foto, la luz, el color rojo sin sombras para mí es la mas acertada para el concurso.

Besos.

EVA L. dijo...

Espero no llegar tarde (he estado unos días fuera..).
A mi también me gusta mucho la primera foto, pero la escogería en tercer lugar, la segunda sería el espectacular primer plano de los cupcakes con las estrellitas y la primera, sin duda, Bundt Cake de Chocolate y Plátano glaseado con Ganaché, impresionante el enfoque que le diste al ganaché de chocolate... Esta noche soñaré con él ;)
Y hay que usar más el sofá, eh??? Na de pasarse cinco días en laboratorios y en neveras en verano, jajajaja...
Un abrazo!