5 de enero de 2011

Los Reyes están en el Belén

Pasito a pasito, salieron de mi blog y fueron al escaparate de ésta tienda. Y se armó el Belén jajajajajajja













Bueno, os he de decir que jamás en mi vida he montado un Belén -- armarlo así a lo MariMorena sí -- pero montar un Belén en casa pues como que no.... había que desmontarlo después, volver a guardarlo todo, limpiar todo el trasterío..... vamos que nunca nos hizo ilusión tener en casa un belén entre otras cosas por la murga que era. Ya tenía bastante con mis maquetas de casas y estaciones todo el año. :D

Este belén, lo bueno que tiene es que como sólo va a estar dos días ahí montado, no le dará tiempo a coger mucho polvo jajajajjajaja y vamos, que se podrá comer y todo. No habrá que guardarlo.  Pero ya tiene dueño, que se lo he regalado a la vecina   para su nieta. La mujer se lo merece.

Como es el primero que hago, pues no lo he querido saturar. De hecho, ni puse vacas, asnos, ni los camellos ni al Niño ni tan siquiera a sus padres. Es que están dentro de la cabaña -- los animales no aajjaja -- . Los reyes les han traído por fin una casa en condiciones en vez de tanto pesebre año tras año. No tiene chimenea pero bueno, al menos tiene 4 paredes ;DDD  Los únicos "niños" son un poco más mayores que Jesús, así que aún no pueden jugar con él. Y la oveja negra, se la llevaron los matarifes hace un rato. (me olvidé ponerla jajajaaajj que también hice una oveja negra)

Bueno... fuera bromas.

Esta es la cabaña del kit del sorteo que me patrocina Tescoma. La cabaña, ovejas, perro, pastor, vallas, abeto en 3D, los reyes y el poste es lo que se puede armar muy muy muy fácil. El resto de galletas están hechas con otros cortadores, y por cierto, las casitas esas mini, también son de un kit de navidad mini que compre de la misma marca.
Armar la cabaña, las vallas y el abeto con el sistema de cinta es super sencillo.Y eso que no lo he hecho igual que las instrucciones del folleto. Hay que probar otras cosas ¿no? Y los soportes para que las piezas se queden en pie van de maravilla. A los muñecos de jengibre les he puesto también un soporte made in Yo, usando un cortador de perro mini que tengo y que me ha venido perfecto para sujetarlos. Así que tengo más opciones para venideras decoraciones. Ya mañana con tranquilidad os enseño todas la piezas antes de montar éste singular belén, incluída la oveja negra que olvidé poner :DDD

Ahora ya me despido que han sido días muy muy ajetreados, y no sé si para alguien habré sido buena ajjajajja, pero lo que sí sé es que sin necesidad de reyes magos tengo un montón de regalos, empezando por vuestras visitas y comentarios.

Feliz noche.... y a los que comáis roscón que el haba se quede siempre perdida dentro.

P.D...... el paso a paso y la receta de la masa mejor mañana. Muuuuaaaa

Feliz día de Reyes también.

8 comentarios:

Sonia Herrero dijo...

te ha quedado genial!! jeje un beso guapa! y a ver si te traen muchas cosas los reyes!

ISABEL dijo...

HOLA PRIMA, ME ENCANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTA.
ERES UNA ARTISTA.
POR CIERTO, EL DIA 1 TE LLAME PRINCIPALMENTE PARA FELICITARTE, PERO COMO SIEMPRE NOS LIAMOS HABLANDO, ASI QUE FELICIDADES CON RETRASO.

más que hermanas dijo...

Qué chulo belén!!
y tienes razón, mucho mejor así que luego hay q recogerlo todo y es un lío :)
un beso y que tengas muchos regalitos esta noche!!!

Dina dijo...

GRacias a todas.. la verdad es que luce más verlo al natural, y con la cámara no pude coger todo lo grande que es, entre los reflejos del cristal, y mi reflejo jajajajajaj pero bueno, la intención cuenta.

Isa.... ya imaginé que llamaste para felicitarme. :D

Tito dijo...

buasssss!!! que ya escibí 3 vecessssss!!!!! cawenbloggerrrrr!!!

estooooo! menudo belén guapo que te has hechooo! este año me monto yo uno por las navidades y no llega entero a esta noche! jejejeje!!! me parece una idea buena buena! jajajaja! así no hay que guardarlo ni ná! jijii!!!

genial!

Yolanda Iglesias dijo...

Pedazo Belén que has montado! Qué bien te ha quedado ;)
Un beso!!

EVA L. dijo...

Juee.. Qué bonito!!! Hay que tener paciencia, eh?? Te ha quedado de fábula, y no hay mejor sitio que ahí expuesto!!
Preciosooooo
Feliz Día de Reyes

ISABEL dijo...

HOLA PRIMA. GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA. BUENO REFERENTE A LAS FOTOS COMO EXPERTA EN FOTOGRAFIA( NO ES BROMA YA ME GUSTARIA)LA 5 Y LA DE LOS 40 (ES UN ENSAYO PARA MI CUARENTA CUMPLEAÑOS). VEO QUE HAS SEGUIDO MIS PEQUEÑOS CONSEJOS. SI NECESITAS MI AYUDA, EN ANDORRA ME COMPRE OTRA CAMARA, MEJOR QUE LA ANTERIOR.
BESIIIIIIIIIIIIIIIITOS.